La recomendación de la semana

<p>Museu Verdaguer de Folgueroles</p>

Algunos de los mejores escritores y poetas de las letras catalanas nacieron, vivieron o murieron en las comarcas de Barcelona, y admiraron tanto sus rincones que estos acabaron inmortalizados en sus obras. Parajes naturales, casa encantados, mercados al aire libre y calles empedradas que ahora tú también puedes recorrer gracias a las rutas literarias muy bien señalizadas. ¿Te animas a vivir una experiencia turística inolvidable?

La agenda del fin de semana

Mirem els estels des de Sant Hilari
Cultura

Saps què veiem si mirem el cel de nit a Cardedeu?

STQ Black Power: Presentació Festival X
Cultura

El pròxim divendres 19 d'abril el STQ Black, festival de música negra de Sant Cugat, presentarà el cartell de la seva 10a edició a...

Audioguia infantil del patrimoni
En familia

Presentació de l'Audioguia elaborada amb gran entusiasme i dedicació per part de l’alumnat de 2n de Primària de l’Escola Gerbert d...

Confecció i acabats a l'estil modernista
Cultura

Càpsula formativa: "Confecció i acabats a l'estil modernista". En aquesta càpsula formativa monogràfica dividida en dues sess...

Passejada botànica guiada
Naturaleza

Descobreix els usos i virtuts de les plantes en aquesta passejada.

Quartet de trompistes Panot Horns
Cultura

El quartet de trompistes Panot Horns vol acostar la trompa a tots els públics en un concert al Monestir de Sant Llorenç.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Puesta de sol en el Castell de Burriac</p>

A todos nos gusta visitar un castillo, pero si éste además tiene una leyenda, la experiencia todavía es más completa. En las comarcas de Barcelona hay una gran cantidad de fortalezas con alguna historia escondida entre sus paredes: relatos sobre princesas y bandoleros, animales que hacen huir a un gran ejército o leyendas sobre brujas malvadas... Si tienes curiosidad, presta atención porque después de leer estas historias querrás visitar los escenarios en los que dicen que una vez, hace muchos, muchos años, sucedieron de verdad.

<p>Vista de Gironella</p>

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo