No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Fiesta del Turismo, la Gastronomía y el Comercio de Vilanova i la Geltrú
Gastronomía

Ven a disfrutar de una noche especial donde podrás degustar una muestra representativa de la excelente gastronomía local.

Gastronomía

Combinando las sepias que se pescan en la costa del Maresme y los guisantes y las patatas que se cultivan a la Cordillera del lito...

Temps de pèsols
Gastronomía

Descubre todas las actividades de divulgación de la perla verde del Maresme.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Dijous Llarder a Vic</p>

El Carnaval es mucho más que disfraces, desfiles con carrozas, pregones satíricos y bailes tradicionales. La glotonería y un punto de embriaguez caracterizan esta fiesta, y no faltan las ocasiones para darse una atracón entre el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza. En pandilla, eso sí, que "el Rey de los Tarambanas" detesta la soledad... ¿Quieres conocer algunas de las más contundentes comidas comunitarias de Carnaval?

<p>Vistas desde el Avenc de Tavertet</p>

¿Quieres celebrar una fecha especial con tu pareja con una experiencia única? No hace falta que cojas un avión y te plantes en la otra punta del continente. En las comarcas de Barcelona tienes propuestas únicas que dejarán a tu pareja sorprendida. Te proponemos 7 planes para que elijas lo que mejor liga con el amor de tu vida.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 20 resultados.

Guías y mapas