No te lo pierdas

<p>Interior tienda Camping El Garrofer de Sitges </p>

El glamping es una opción que tiene cada vez más tirada para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. El nombre viene del inglés: glamorous camping. No hace falta explicar mucho más para entender que es una experiencia que te promete relax y tranquilidad con todos los lujos. A continuación, te proponemos algunas opciones que tienes muy cerca para disfrutar de la costa, los Pirineos y los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona. ¿Las quieres descubrir?

Próximamente...

Alquímia de Primavera
Naturaleza

Una iniciativa per a donar la benvinguda a la primavera conreant la renovació que ofereix la nova estació. Un dia d'activitats env...

Taller de dibuix entre arbres fruiters
Naturaleza

Envoltats per la natura que hi ha a la finca de La Beneta, la il·lustradora Maria Sagrera ens guiarà en un taller de dibuix per pl...

Passejada botànica guiada
Naturaleza

Descobreix els usos i virtuts de les plantes en aquesta passejada.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>El bosque de la Grevolosa, en Osona</p>

A veces no es necesario subir a una cima o hacer una ruta muy exigente para encontrar rincones mágicos. A veces estos parajes que imaginamos cuando pensamos en desconexión están más cerca de lo que pensamos y llegar a ellos no requiere mucho esfuerzo. Si necesitas respirar verde, pero no estás muy en forma o te falta tiempo, no tienes excusa. Las seis rutas que te proponemos a continuación son fáciles y sólo necesitas entre una y tres horas para gozar de la naturaleza y el patrimonio. ¡Casi ni te cansarás!

<p>Geoparc</p>

Las historias del pasado están escritas en las piedras y en los paisajes de las comarcas del Bages, el Baix Llobregat y el Moianès, unos territorios ricos en patrimonio geológico. El Geoparque Mundial Unesco de la Cataluña Central es un espacio natural ideal para practicar el geoturismo, un ejercicio que integra naturaleza, cultura, geología, minería y gastronomía.

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 21 resultados.

Guías y mapas