No te lo pierdas

<p>Feria Medieval y Fiesta de la Sal de Cardona</p>

Una de las formas más comunes de revivir la época medieval en Cataluña y Barcelona es acercarse a su vasto legado románico y gótico. Pero lo que muchos no saben es la cantidad de ferias medievales que se pueden disfrutar a lo largo del año en muchos municipios cercanos a Barcelona.

Próximamente...

XI Fira Medieval Kastrum de Cubellis
Ferias

¡El núcleo antiguo de Cubelles se transforma en una villa medieval con todos los detalles!

Fira d'art i artesania
Ferias

Fira d'art i artesania de Calldetenes.

Monacàlia, La Fira de l'Abat de Navarcles
Cultura

Navarcles vuelve a mirar de nuevo al monasterio de Sant Benet de Bages, como lo había hecho hace siglos, con la Monacàlia, la...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 8 resultados.

Guías y mapas