Visita Vida en la Heredad de Can Llopart

Si sois una familia o un grupo de amigos que buscáis una actividad al aire libre para hacer con los pequeños os proponemos esta actividad especialmente pensada para vosotros en la que conoceremos como es la vida en las viñas de nuestra Heredad.
Os acompañaremos a descubrir la masía Can Llopart de Subirats y las viñas de su alrededor mientras disfrutamos del paisaje del valle del Penedès y las montañas de Montserrat.

Pasearemos (15min) hasta la viña más pequeña del mundo, nuestra viña más vieja y nuestros panales de abejas. Al llegar a la masía veremos el corral de gallinas, los tractores de los payeses y descubriremos el ‘interior de esta casa del siglo XIV donde hemos conservado las herramientas del campo más antiguas y donde encontraremos la pequeña bodega donde se elaboró la primera botella de Llopart, en 1887, que ahora guarda las barricas de vino y las tinajas de cerámica.
En el porche exterior de la casa os ofreceremos una cata de 2 espumosos y un vino con un aperitivo para los adultos y una degustación de chocolate local con mosto para los pequeños.
¡Animaos a venir!
¡Traed calzado cómodo y muchas ganas de estar al aire libre!

¿Cuándo?

A consultar

¿Dónde?

Caves Llopart

Ctra dels Casots a l´Ordal km 4

Subirats

Más información

Caves Llopart

Tel. 93 899 31 25

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal