Publicar en la agenda de BCN+

La agenda de Barcelona es mucho más es un servicio de la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona para promocionar las actividades turísticas de los entes públicos y privados de las comarcas de Barcelona. 

La agenda publica fiestas tradicionales, ferias, actividades culturales y en la naturaleza, eventos gastronómicos y deportivos, y toda actividad dirigida a complementar la experiencia turística del visitante y turista. En la agenda no se publicarán paquetes turísticos ni los servicios principales que se integran en un paquete turístico, como pueden ser el alojamiento, el servicio de restauración o el transporte. 

Para publicar en la agenda hay que rellenar todos los datos del siguiente formulario y prestar atención a la ortografía y a la redacción. El idioma de la agenda es el catalán. Hay actos traducidos en otros idiomas, la Gerencia de Servicios de Turismo se encarga de estas traducciones. 

El hecho de rellenar el formulario no implica obligatoriamente que la actividad se publique. La Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona se reserva el derecho de no publicar las actividades si no las considera adecuadas. 

¡Atención con las fotografías!

  • Para publicar en la agenda debes subir una imagen representativa y atractiva de la actividad. 
  • No debe superar los 200 kB ni pesar menos de 50 kB aproximadamente. 
  • El sistema solo acepta que la imagen sea en formato RECTANGULAR HORIZONTAL. Dimensiones: 700x350

ACcede al formularIO
 

Muchas gracias por publicar actividades y propuestas en la agenda de Barcelona es mucho más.
Más información: webturisme@diba.cat

 

¿Quieres enviarnos imágenes?

 

Para gestionar la cesión de las imágenes y sus derechos de los territorios y empresas a la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona, hay que rellenar el formulario siguiente. El formulario soporta archivos de hasta 20 MB, en caso que las imágenes pesen más, puedes adjuntar un enlace de descarga en Observaciones. 

Accede al formularIO

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal