No importa que seas de Todos los Santos o de Halloween, de castañas, de calabazas o de brujas... ¡cuando veas todo lo que puedes hacer estos días en las comarcas de Barcelona querrás celebrarlo todo!

Calendario de actividades

Feria de las Brujas
Ferias

¿Tienes curiosidad por el mundo de la brujería? ¡Sant Feliu Sasserra te lo explica todo sobre las brujas que se condenaron en...

Quieres más ideas?

Brujas y bandoleros

Las comarcas de Barcelona están repletas de lugares donde el tiempo parece haberse detenido y el misterio se respira en cada rincón del camino. En esta atmósfera tan sugerente, te invitamos a dejarte llevar por el encanto y la belleza de algunos de sus parajes, recordando a los personajes de leyenda que los han hecho célebres.

Ver
Haz pícnic con buenas vistas

¿Te gusta comer con buenas vistas? ¿Eres de los que se paran en los miradores? Te proponemos cinco áreas de pícnic con mirador desde donde disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Ver

Mostrando el intervalo 7 - 8 de 8 resultados.

¡Cementerios de arte eterno!

Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.

Ver
Sabores de otoño

Durante todo el año, la diversidad de paisajes de las comarcas de Barcelona ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de los placeres gastronómicos. Pero en otoño, la gama de alimentos que se encuentran en los mercados es aún más rica, y los platos se llenan de los sabores deliciosos y sorprendentes que caracterizan la cocina catalana. Con la despensa llena de productos de temporada, ¡agradecerás al frío su llegada!

Ver