No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Bunyolada
Gastronomía

Bunyols i vi dolç al barri de Pequín de Calella.

Gastronomía

Todo un mes lleno de propuestas para dar a conocer la flor de invierno, producto estrella de la agricultura de Santo Boi.

Tapes i vins amb ànima
Enoturismo

Explora la combinació més mística amb una selecció exclusiva de vins i tapes ideals per delectar-te per Setmana Santa.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Caminos e itinerarios de Gallecs</p>

El Espacio Rural de Gallecs, en el municipio de Mollet del Vallès, es un paréntesis en medio de una zona totalmente urbana; un oasis de tranquilidad para el Vallès moderno y activo. Aquí, la preservación de la naturaleza y la agricultura tradicional se unen a la práctica del ocio y las actividades de educación ambiental.

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

<p>Montserrat</p>

És difícil trobar un nom més adient que Montserrat per a la serralada més emblemàtica de Catalunya. Amb les seves formes insòlites de pics arriscats i esquerps penya-segats, el perfil imponent de la muntanya retalla el cel sobre la gran depressió central catalana, fent honor al topònim. 

Mostrando el intervalo 16 - 18 de 20 resultados.

Guías y mapas