3 citas con el hielo esta Navidad

Si buscas una actividad divertida para hacer con los niños durante esta Navidad, prueba a llevarlos a patinar sobre hielo. ¡Os lo pasaréis a las mil maravillas, haréis salud y disfrutaréis de una experiencia nueva y diferente! Además, no os será nada difícil encontrar una pista de patinaje cerca de donde vivís. En las comarcas de Barcelona son muchas las poblaciones con excelentes instalaciones donde practicar este deporte de invierno.

1. Un paraíso de hielo en Manlleu

La plaza porticada Fra Bernadí de Manlleu es un marco privilegiado para organizar cualquier actividad, pero la magia aumenta hasta el infinito si en ella se instala un paraíso de hielo al aire libre. ¡Una pista de patinaje de 650m2 para los más atrevidos y otra de 100m2 exclusiva para los pequeños os esperan ! Para entrar en ellos sólo hacen falta guantes y ganas de disfrutar mucho; con el precio de la entrada está incluido el alquiler del trineo o los patines.

2. Una pista solidaria en Vilafranca del Penedès

La pista de hielo de Vilafranca del Penedès es la más veterana de Cataluña, después de la de Manlleu. Una buena opción para pasar un buen rato divertido con los más pequeños si vas a visitar la capital del vino, su patrimonio, sus bodegas o a comprar en su núcleo comercial.

3.  Deslízate sobre el hielo en Manresa

El corazón de Cataluña también dispone de su propia pista de hielo en la plaza de Sant Domènex. Así que si estás por la comarca del Bages no tienes excusa para poner a prueba tus habilidades sobre los patines de hielo y demostrar que eres el rey o la reina de la pista.

 


Más información:

Pista de gel a Manlleu
Pista de gel de Vilafranca del Penedès
Pista de gel de Terrassa
Pista de gel a Manresa
La pista de gel del Barça

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal