Tiro con arco

Tiro con arco y combate de arqueros en familia

Combate de arqueros

Participa en un combate de arqueros y demuestra quien es el más hábil. Se trata de un juego donde dos grupos de participantes se enfrentan entre ellos con arcos y flechas para conseguir un objetivo: todas las flecha llevan una bola de espuma en la punta y los participantes juegan con una máscara que les protege el rostro.

Cada partida está formada por distintos juegos de habilidad y de estrategia, donde el técnico responsable de la actividad indica los objetivos a conseguir. Los participantes disponen de un arco y flechas para disparar y eliminar a los adversarios, o bien para tocar con las flechas a objetivos que el equipo rival debe proteger.

Juego seguro, apto para todas las edades: la única limitación, en caso de niños muy pequeños, es que estos no puedan tensar tanto la cuerda y los disparos sean más lentos. Sin embargo, no hay ningún problema para que jueguen con adultos, ya que aunque estos disparen con más fuerza, las flechas nunca tomarán demasiada potencia y las bolas de espuma y las máscaras protegerán a todos los jugadores.

La duración de una partida es de 1h, durante la cual se llevaran a cabo tantos juegos como sea posible.

No hay un mínimo de participantes por partida.

Tiro con arco de iniciación

Os explicaremos los principios en que se fomenta este deporte, técnicas y posturas, y podréis poner en práctica los conocimientos adquiridos en un espacio seguro.

Duración: 1h.

Descuentos especiales a partir de 4 participantes.

¿Cuándo?

A consultar

¿Dónde?

Indòmit Centro de Aventura

Olvan

Más información

Pedratour

Tel. 938 21 51 11

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal