¡Navidad en las comarcas de Barcelona es mucho más! Ferias, mercadillos de artesanos, pesebres vivientes, pastorets, talleres infantiles, pistas de hielo, cabalgatas, espectáculos de luces... todo y más por lo que disfrutes de esta Navidad, donde quieras y con quien quieras.

Pesebres vivientes y Pastorets

Porquè no hay que perder las buenas tradiciones

No hay resultados.

Y en Navidad ¿Qué hacemos con los niños?

Con estas propuestas, las vacaciones escolares se te harán cortas

No hay resultados.

No hay resultados.

Ferias y Mercados de Navidad

Ferias, mercados, mercadillos, markets, artesanía... todo y más para hacer el pesebre más top del barrio y para triunfar con los regalos que hagas.

No hay resultados.

¿Y para quemar los turrones?

Pues aquí tienes propuestas para cuando decidas levantarte de la sobremesa.

No hay resultados.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
4 mercados de Navidad originales

¿Te gustaría sorprender a alguien con un regalo de Navidad muy original y no sabes dónde encontrarlo? ¡Estás de suerte! Antes de Navidad, en las comarcas de Barcelona se organizan unos cuantos mercados que vale la pena que visites... Ferias de artesanía, antigüedades, libros y ‘handmade' donde podrás conseguir pequeños detalles que dejarán boquiabiertos a los familiares y amigos más displicentes.

Ver
Sabores tradicionales de Navidad

La Navidad es una celebración que, en las comarcas de Barcelona, se vive en familia y alrededor de una mesa repleta de platos tradicionales. En un territorio con tanta variedad de productos de calidad, no deja de sorprender que el consenso acerca del menú de estas fiestas sea tan grande. Las sopas contundentes, los pollos de corral, las ensaladas con verduras de temporada y los turrones no pueden faltar. ¿Quieres saber qué se acostumbra a comer en estas fechas tan señaladas?

Ver
4 celebraciones ancestrales del solsticio de invierno

¿Te apetece enriquecer tus fiestas navideñas con las tradiciones más antiguas y atávicas? ¡Sigue leyendo! Te presentamos una selección de celebraciones con raíces paganas que puedes disfrutar intensamente en las comarcas de Barcelona. Rituales de fuego, oscuridad y árboles que te transportarán a una época en la que todavía no existía el cristianismo y los seres humanos veneraban la naturaleza.

Ver

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 9 resultados.

 

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Ferias

Torna a Castelldefels la Fira medieval Castrum Fidelis.