Misión Collserola

Gimcana de supervivencia futurista que os enseñará el patrimonio medioambiental del Baixador de Vallvidrera. Tendréis que pasar las pruebas y cooperar entre equipos, con el objetivo de pasar la formación conjuntamente. Os esperan muchas pruebas interactivas y códigos numéricos.

2122, Barcelona. Las condiciones de vida en la Tierra se han vuelto demasiado duras para asegurar la preservación de la raza humana. Se ha identificado un nuevo planeta que reúne condiciones favorables para la supervivencia del hombre. El Comité de Ética de las Naciones Unidas solo permitió el acceso a este espacio virgen e intacto en condiciones muy estrictas, con el pretexto de que «el hombre no tiene legitimidad para abandonar su perímetro natural e invadir uno nuevo espacio para reproducir los errores cometidos en la Tierra por diferentes civilizaciones: conflictos, destrucción del medio ambiente y la especie. »

Misión Collserola forma parte del programa de selección de grupos correspondiente a los criterios determinados por el Comité de Ética: lógica, velocidad, observación, orientación, perseverancia, pero también asistencia y respeto mutuos.

¿Cuándo?

A consultar

¿Dónde?

Baixador de Vallvidrera

Parada del Baixador de Vallvidrera

Barcelona

Más información

Artemis Gymkhanas Barcelona

Tel. 682789530

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal