No importa que seas de Todos los Santos o de Halloween, de castañas, de calabazas o de brujas... ¡cuando veas todo lo que puedes hacer estos días en las comarcas de Barcelona querrás celebrarlo todo!

Calendario de actividades

Feria de las Brujas
Ferias

¿Tienes curiosidad por el mundo de la brujería? ¡Sant Feliu Sasserra te lo explica todo sobre las brujas que se condenaron en...

Quieres más ideas?

10 pueblos imprescindibles

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

Ver
Tres historias de brujas para explicar la noche de Todos los Santos

El día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y es una buena ocasión para recuperar historias que nos pongan los pelos de punta. Queremos darle un toque más nuestro, así que hemos rebuscado entre las mejores leyendas sobre brujería que tenemos en las comarcas de Barcelona. Además, verás que también se pueden convertir en excursiones para hacer en familia. Una ruta senderista se disfruta más si conoces la mitología que hay detrás. 

Ver
5 paisajes de otoño

Otoño. El fresco comienza a llenar el ambiente y la luz declina cada día más pronto. Son los días en que muchos árboles van despojándose del follaje, o tiñen las copas de ocres y rojos. Sin duda, un momento extraordinario para hacer una visita a los bosques, no sólo para buscar setas o recoger las castañas del suelo, sino para disfrutar plenamente de un paisaje cautivador, cromáticamente insuperable. Te indicamos cinco de estos lugares fantásticos en las comarcas de Barcelona.

Ver

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.

¡Cementerios de arte eterno!

Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.

Ver
Sabores de otoño

Durante todo el año, la diversidad de paisajes de las comarcas de Barcelona ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de los placeres gastronómicos. Pero en otoño, la gama de alimentos que se encuentran en los mercados es aún más rica, y los platos se llenan de los sabores deliciosos y sorprendentes que caracterizan la cocina catalana. Con la despensa llena de productos de temporada, ¡agradecerás al frío su llegada!

Ver