¡Navidad en las comarcas de Barcelona es mucho más! Ferias, mercadillos de artesanos, pesebres vivientes, pastorets, talleres infantiles, pistas de hielo, cabalgatas, espectáculos de luces... todo y más por lo que disfrutes de esta Navidad, donde quieras y con quien quieras.

Pesebres vivientes y Pastorets

Porquè no hay que perder las buenas tradiciones

No hay resultados.

Y en Navidad ¿Qué hacemos con los niños?

Con estas propuestas, las vacaciones escolares se te harán cortas

No hay resultados.

No hay resultados.

Ferias y Mercados de Navidad

Ferias, mercados, mercadillos, markets, artesanía... todo y más para hacer el pesebre más top del barrio y para triunfar con los regalos que hagas.

No hay resultados.

¿Y para quemar los turrones?

Pues aquí tienes propuestas para cuando decidas levantarte de la sobremesa.

No hay resultados.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
7 cosas que no sabías sobre la Navidad

Montar el Pesebre, decorar el árbol de Navidad, ir a ver los Pastorets o comer turrones son tradiciones con las que seguro que cumpliremos estas Fiestas. Son costumbres que pasan de generación en generación desde hace mucho tiempo. Pese a tenerlas tan presentes, ¿sabes sus orígenes y por qué han llegado hasta nuestros días? Sigue leyendo un poco más y lo descubrirás. 

Ver
Guía para superar con éxito las vacaciones de Navidad en familia

Con los colegios cerrados por las vacaciones de Navidad, son muchos los que buscan ideas divertidas para hacer con los niños. Actividades que vayan más allá de pantallas grandes y pequeñas, y que sean del agrado de todo el mundo. ¿Os parece imposible? ¡Seguid leyendo! Os presentamos una selección de propuestas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar en familia durante estos días de reencuentros.

Ver
6 cabalgatas de Reyes singulares

Este año, sí! Estás preparado para ver como la ilusión y la magia vuelven a llenar calles y plazas de pueblos y ciudades? Ya está todo organizado para recibir Reyes Magos de Oriente como se merecen. Pero ¿sabías que no en todas partes se los recibe del mismo modo? Desde hace muchos años, en diferentes lugares, se han ido creando tradiciones que todavía hacen más especiales las cabalgatas y las noches de Reyes. ¿Quieres descubrirlas?

Ver

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.

 

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Ferias

Torna a Castelldefels la Fira medieval Castrum Fidelis.