La ruta de la semana

<p>Museu Verdaguer de Folgueroles</p>

Algunos de los mejores escritores y poetas de las letras catalanas nacieron, vivieron o murieron en las comarcas de Barcelona, y admiraron tanto sus rincones que éstos acabaron inmortaliados en sus obras. Parajes naturales, casa encantadas, mercados al aire libre y calles empedradas que ahora tu también puedes recorrer gracias a las rutas literarias muy bien señalizadas. ¿Te animas a vivir una experiencia turística inolvidable?

Descarga la app Rutas BCN+

Cerca de Barcelona hay muchas rutas, ahora tienes una app para descubrirlas

 

 

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Castillo de Claramunt</p>

La Anoia es una comarca para redescubrir y la mejor forma de hacerlo es andando. Su paisaje todavía agrícola invita a la calma y a mirar el horizonte. Déjate impresionar por sus torres y castillos, acércate, visítalos y resigue la historia de sus protagonistas. Te proponemos tres rutas aptas para toda la familia, si estáis acostumbrados a caminar.

<p>Sant Martí de Tous</p>

El territorio que abraza el Camino Ignaciano en las comarcas de la Anoia y el Bages ofrece multitud de propuestas para realizar en familia. Además de la posibilidad de caminar siguiendo este itinerario y disfrutar a cada paso de la naturaleza y de los paisajes de la zona, hay espacios especialmente recomendados para niños. 

<p>Hayedo en el Parque Natural del Montseny</p>

Si buscas un lugar con bonitos paisajes de montaña cerca de Barcelona, el Parque Natural del Montseny te sorprenderá. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este macizo ha sido la escuela de excursionismo de buena parte de los catalanes, el espacio donde muchos aficionados al senderismo se han colgado la mochila a las espaldas por primera vez. Te explicamos tres propuestas para descubrirlo.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 13 resultados.

Guías y mapas