Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Festa nous vins Fargas Fargas
Enoturismo

Descobreix les novetats enològiques del Celler Fargas Fargas!Vine i emociona't amb la festa dels vins Fargas-Fargas.

Taller de pintura amb vermut
Enoturismo

Experimenta la pintura amb un toc de sabor al Taller d’Art i Vi a Masia Parcerisas. Gaudeix d'una experiència única amb la Lola co...

Enoturismo

Mostra de vins de la Vall del Mediona-Riudebitlles

Enoturismo

Recorregut per les vinyes, visita al celler, degustació de 4 formatges amb tast de 2 vins i 2 caves amb Ramón Roset.

Enoturismo

Tast de vins al Celler Cooperatiu, amb la col·laboració de Vins Noé.

Enoturismo

Adéntrate en la finca de Can Calopa y prueba los únicos vinos y aceites que nacen en la ciudad.

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 24 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Una experiencia enoturística en alza</p>

En las cinco denominaciones de origen del vino y el cava que hay en las comarcas de Barcelona puedes hacer de todo: aprender a distinguir entre un vino joven y un crianza, participar en las tareas diarias de una bodega, descubrir las distintas variedades de uva, dormir una noche en una finca vitivinícola… Y, si te gusta caminar, también puedes seguir cualquiera de los itinerarios señalizados que transcurren entre viñas. ¿Se te ocurre mejor forma de pasar el fin de semana?

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

<p>Las viñas con bici</p>

Un territorio vitivinícola lleno de contrastes, amable por su relieve con los que lo quieren conocer a pie, en cicloturismo o en BTT. Es el Alt Penedès, una comarca cercana al mar, de clima privilegiado, y en la que la oferta gastronómica, cultural y, por supuesto, enoturística, hacen de la visita una experiencia muy agradable, quizá inolvidable. El proyecto Penedès360 te permite recorrerla por etapas y tanto a pie como sobre dos ruedas.

Mostrando el intervalo 13 - 12 de 12 resultados.