La recomendación de la semana

<p>Museu Verdaguer de Folgueroles</p>

Algunos de los mejores escritores y poetas de las letras catalanas nacieron, vivieron o murieron en las comarcas de Barcelona, y admiraron tanto sus rincones que estos acabaron inmortalizados en sus obras. Parajes naturales, casa encantados, mercados al aire libre y calles empedradas que ahora tú también puedes recorrer gracias a las rutas literarias muy bien señalizadas. ¿Te animas a vivir una experiencia turística inolvidable?

La agenda del fin de semana

Cultura

Visita per a la gent gran on parlarem dels oficis artesans del ferro i de la ceràmica, evocant la memòria dels participants a part...

La Jam de El Siglo: Smooth Jazz
Cultura

Cada primer i tercer dijous de cada mes tenim Jam Session a la sala El Siglo, al Mercantic! Diferents músics pugen a l'escenari!

Documental: La capsa vermella
Cultura

Amb motiu de l’aniversari de la proclamació de la II República, el 14 d’abril, projectem aquest documental sobre la troballa de 5....

Visita comentada a l'Exposició Temporal Pertegaz
Cultura

Visita comentada a l’Exposició Temporal “Pertegaz”. A càrrec de Fotofilm Calella.

Espectacle Igbern: música, vi i formatge
Enoturismo

Un espectacle de música que combina música jazz, vins i formatge en un entorn idil·líc.

Mirem els estels des de Sant Hilari
Cultura

Saps què veiem si mirem el cel de nit a Cardedeu?

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>La Colonia Vidal en Puig-reig</p>

Rutas muy fáciles, para hacer en familia, caminando o en bici, ideales para descubrir el paisaje y también la historia de las personas que lo habitaron. Desde Cal Rosal hasta Balsareny, pasando por las colonias textiles. Desde Balsareny hasta Manresa, siguiendo el canal medieval que llevaba el agua del río Llobregat hasta la capital del Bages. Un río que no es solo agua, es también patrimonio, industria, ingeniería, vida ... Elige la ruta que más te guste y sale a caminar.

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Interior tienda Camping El Garrofer de Sitges </p>

El glamping es una opción que tiene cada vez más tirada para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. El nombre viene del inglés: glamorous camping. No hace falta explicar mucho más para entender que es una experiencia que te promete relax y tranquilidad con todos los lujos. A continuación, te proponemos algunas opciones que tienes muy cerca para disfrutar de la costa, los Pirineos y los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona. ¿Las quieres descubrir?

<p>Excursió en cadira Joelette</p>

¿Has experimentado alguna vez cómo es un día con alguna diversidad funcional? Se tienen que superar muchas barreras, pero, ¿y a la hora de viajar o hacer turismo? La cosa todavía se complica más. Hoy te enseñamos tres ejemplos de pueblos y empresas Biosphere en Osona que han adaptado su actividad para hacerla cada vez más accesible para que todo el mundo disfrute de su tiempo libre y de descubrir nuevos lugares. 

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo