Marcha del Peregrino

Una caminata popular que recorre el último tramo del Camino Ignaciano desde Montserrat hasta Manresa, con tres modalidades que se adaptan a los distintos niveles de los participantes. ¡Naturaleza, patrimonio y producto local se fusionan en una experiencia única!

La Marcha del Peregrino es una caminata popular no competitiva que recorre el último tramo del Camino Ignaciano desde Montserrat hasta Manresa, con tres modalidades que se adaptan a los diferentes niveles de los participantes. ¡Naturaleza, patrimonio y producto local se fusionan en una experiencia única!

La Marcha del Peregrino se organiza cada año desde 2015 y recorre el último tramo del Camino Ignaciano, desde Montserrat hasta Manresa, siguiendo los pasos que dio San Ignacio de Loyola el 25 de marzo de 1522.

La caminata original, 'Montserrat 26', es un recorrido de 26 km en el que podrá descubrir paisajes inspiradores: desde el Monasterio de Montserrat pasa por Santa Cecilia, Castellbell y el Vilar, Castellgalí o el Oller del Mas, hasta llegar a la plaza Mayor de Manresa.

En las últimas ediciones, la Marcha del Peregrino ha incorporado dos modalidades más para hacerla accesible a todos: 'Montserrat 8', recorrido de 8 km etre Montserrat y Sant Cristòfol de Castellbell y enlace en transporte rodado con Manresa, y ' Lluvià 15', un recorrido circular de 15 km desde Plaza Mayor, que pasando por la Torre Lluvià, el Gorg Blau y la Font de l'Arrel hasta el Oller del Mas, enlaza con el último tramo del Camino Ignaciano.

¿Cuándo?

14/04/2024

¿Dónde?

Bages

Más información

Manresa Turisme

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal

Vols publicar a l'agenda de BCN+?

ACCEDEIX AL FORMULARI
Agenda