No te lo pierdas

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

Próximamente...

Visita al Cava Centre en família
En familia

El Cava Centre et proposa una visita en família per conèixer el cava des de noves perspectives.

En familia

Acompanyeu-nos al Cau de les Bèsties on descobrirem diferents activitats connectades amb l’exposició temporal amb tota la família!...

El Cau de les Bèsties
En familia

Un espai autònom on podreu gaudir tota la família de jocs, trencaclosques, manualitats i contes plens d’animals i criatures fantàs...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es verano, cae la noche y de repente recuerdas que es el mejor momento del año para mirar el cielo y las estrellas. Alzas la mirada y ves el planeta Venus que saca la cabeza brillante, siempre puntual, anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas, también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo, te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... ¿Ya has pedido un deseo?

<p>Vista de Gironella</p>

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 15 resultados.

Guías y mapas