No te lo pierdas

<p>Feria Medieval y Fiesta de la Sal de Cardona</p>

Una de las formas más comunes de revivir la época medieval en Cataluña y Barcelona es acercarse a su vasto legado románico y gótico. Pero lo que muchos no saben es la cantidad de ferias medievales que se pueden disfrutar a lo largo del año en muchos municipios cercanos a Barcelona.

Próximamente...

XI Fira Medieval Kastrum de Cubellis
Ferias

¡El núcleo antiguo de Cubelles se transforma en una villa medieval con todos los detalles!

Fira d'art i artesania
Ferias

Fira d'art i artesania de Calldetenes.

Monacàlia, La Fira de l'Abat de Navarcles
Cultura

Navarcles vuelve a mirar de nuevo al monasterio de Sant Benet de Bages, como lo había hecho hace siglos, con la Monacàlia, la...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>De compras en Terrassa</p>

Ir de compras mientras paseamos por cascos urbanos llenos de historia, edificios emblemáticos, calles con encanto y dinámicas avenidas es posible en los ejes comerciales de Granollers, Igualada, Mataró, Terrassa, Sitges, Vic, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú. Encontrarás tiendas de marcas internacionales y establecimientos de toda la vida, una fórmula ideal para hacer el mejor shopping. Si puedes… ¡mira, chafardea y compra en 8 ejes comerciales absolutamente únicos!

<p>Badalona</p>

Ir de compras por las comarcas de Barcelona es un gran placer que deberías permitirte de vez en cuando. Tierra adentro o junto al mar, son muchos los pueblos y ciudades que tienen tiendas centenarias donde la elegancia es la protagonista, comercios de alimentación regentados por maestros artesanos muy sibaritas, farmacias decoradas con mobiliario modernista, y locales de moda y complementos donde las creaciones de los diseñadores locales conviven con las marcas internacionales más exclusivas. Te proponemos cinco destinos de 'shopping' imprescindibles.

Mostrando el intervalo 7 - 8 de 8 resultados.

Guías y mapas