Experiencia E-Bike por el río Ter

Itinerario en bicicleta eléctrica Vic-Manlleu-Vic. Visita privada al Museo del Ter de Manlleu y degustación de embutidos de Vic.

Descubriremos el paisaje rural de la Plana de Vic pedaleando por carreteras tranquilas entre masías, pastos y campos de cultivo de camino al Museo del Ter. En Manlleu, ciudad a orilla del río, seguiremos el curso del Ter disfrutando de su fantástico paisaje fluvial y de su flora y fauna.

Continuaremos la experiencia escuchando la historia del crecimiento de la industria textil catalana alrededor de los cursos fluviales en el Museo del Ter, donde realizaremos la primera parada del recorrido. Entre otras sorpresas, la visita privada al museo incluye, si las condiciones del río lo permiten, el accionamiento de una de las turbinas hidráulicas más antiguas de Catalunya que nos permitirá experimentar la fuerza del agua y ver el funcionamiento de la vieja maquinaria de las industrias textiles del siglo XIX.

De regreso a Vic y antes de finalizar la experiencia tendremos la oportunidad de degustar los mejores embutidos de la zona acompañados de coca con tomate y una copa de cava en Folgueroles, pueblo natal del famoso poeta catalan Jacint Verdaguer.

¿Cuándo?

A consultar

¿Dónde?

Rio Ter, Manlleu, Vic

C/Misericòrdia 6, bajos

Vic

Más información

Catalonia Bike Tours

Tel. 608 57 68 21

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal