Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Festa nous vins Fargas Fargas
Enoturismo

Descobreix les novetats enològiques del Celler Fargas Fargas!Vine i emociona't amb la festa dels vins Fargas-Fargas.

Taller de pintura amb vermut
Enoturismo

Experimenta la pintura amb un toc de sabor al Taller d’Art i Vi a Masia Parcerisas. Gaudeix d'una experiència única amb la Lola co...

Enoturismo

Mostra de vins de la Vall del Mediona-Riudebitlles

Enoturismo

Recorregut per les vinyes, visita al celler, degustació de 4 formatges amb tast de 2 vins i 2 caves amb Ramón Roset.

Enoturismo

Tast de vins al Celler Cooperatiu, amb la col·laboració de Vins Noé.

Enoturismo

Adéntrate en la finca de Can Calopa y prueba los únicos vinos y aceites que nacen en la ciudad.

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 24 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Fiesta de la Vendimia de Alella</p>

La vendimia siempre se ha identificado con la fiesta. Desde la antigüedad, la recolección de la uva ha tenido un sentido ritual, tanto por su enraizamiento en la cultura mediterránea como por su carácter popular con los grupos de vendimiadores y vendimiadoras. Aunque hoy en día el proceso está muy mecanizado, el momento de separar la uva de la vid continúa siendo motivo de celebración, y son muchos los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona que organizan fiestas de la vendimia abiertas a todo el mundo. ¡Saca la agenda!

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Vistas desde el Avenc de Tavertet</p>

¿Quieres celebrar una fecha especial con tu pareja con una experiencia única? No hace falta que cojas un avión y te plantes en la otra punta del continente. En las comarcas de Barcelona tienes propuestas únicas que dejarán a tu pareja sorprendida. Te proponemos 7 planes para que elijas lo que mejor liga con el amor de tu vida.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 12 resultados.