Carnaval en las comarcas de Barcelona es mucho más! Todos los pasacalles, disfraces, talleres infantiles, concursos y comparsas para disfrutar de la fiesta más loca del año.
5 carnavales imprescindibles

Si te gustan los disfraces, las revoluciones divertidas y los excesos de todo tipo, en las comarcas de Barcelona encontrarás 5 carnavales tradicionales que no puedes perderte. Desde el Jueves Lardero hasta el Miércoles de Ceniza, en Vilanova, Vilafranca, Sitges, Sallent y Torelló lo único importante es disfrutar al máximo de la visita anual del Rey Carnestoltes. ¿Estás preparado para celebrar la fiesta de las fiestas?

Ver

¿Que hacer por Carnaval en las comarcas de Barcelona?

El carnaval te espera para reír, jugar, cantar, bailar, disfrazarte y disfrutar de todos los eventos que se realizan en los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona. Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sallent, Vilafranca, Torelló... ¡Tú decides!!.

No hay resultados.

6 festines comunitarios de Carnaval

El Carnaval es mucho más que disfraces, desfiles con carrozas, pregones satíricos y bailes tradicionales. La glotonería y un punto de embriaguez caracterizan esta fiesta, y no faltan las ocasiones para darse una atracón entre el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza. En pandilla, eso sí, que "el Rey de los Tarambanas" detesta la soledad... ¿Quieres conocer algunas de las más contundentes comidas comunitarias de Carnaval?

Ver

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE