Montserrat, Montaña Mágica

Te proponemos una escapada de dos días y una noche para ampliar tus conocimientos sobre esta formación mágica y su historia religiosa.

Montserrat es un espacio sagrado único, un centro cultural y espiritual ubicado en un emplazamiento espectacular en el corazón de Cataluña. Te hemos preparado una escapada donde descubrirás la mágica de la Montaña de Montserrat. Recorreremos sus espacios naturales, una manera diferente de ver el monasterio abierto al paisaje que le rodea y realizando el camino de acceso que realizaban los peregrinos entre los siglos XII y XVII. Disfrutaremos plenamente de un día perdidos entre rocas.

Pasearemos por los exteriores del monasterio descubriendo su historia e importante patrimonio artístico. Nos adentraremos al museo, declarado museo de interés nacional en el 2006 donde destacan obras como la iconografía de la Virgen de Montserrat.

Visitaremos la basílica y la Moreneta, una talla de madera policromada románica del siglo XII. Un objeto histórico del culto para miles de peregrinos.

¿Cuándo?

A consultar

¿Dónde?

Diversas localizaciones. Bages.

Monistrol de Montserrat

Más información

Turisme Vivencial

Tel. 93 657 12 21 ext. 5323

Activitat pagament

Web

En el mapa

¿Quieres estar informado de toda la agenda del fin de semana?

Suscríbete
Boletín semanal