La recomendación de la semana

<p>Armats de Mataró</p>

Ya está aquí la primavera y con ella también llega la Semana Santa, unos días ideales para romper la rutina, dejar atrás el estrés y hacer una escapada. No hay que ir lejos para hacer aquello que más te gusta y que te hace cargar las pilas. Los planes que te proponemos a continuación son factibles, tengas uno, dos, tres días o toda la semana libre. Así que si todavía no sabes qué hacer, continúa leyendo… ya no tienes excusa para planificar las vacaciones perfectas.

La agenda del fin de semana

Enoturismo

Introducció a la viticultura ecològica i biodinàmica al cor del Penedès, a Subirats.

Enoturismo

Endinseu-vos en l'ànima de la nostra finca, en la història i en la vida de la família que fa més de 36 generacions que desenvolupe...

Cicle Cultural Escena
Cultura

El Cicle Cultural Escena ofereix una programació que ens omple de teatre, música i humor tota la temporada d’hivern, amb un espect...

Exposició fotogràfica: La Otra Cara
Cultura

Imatges del fotògraf Cristóbal Trujillo

Visita a l'Hospital de Sant Pau
Cultura

Visita guiada a l'antic Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra de Lluís Domènech i Montaner.

Calçotada Mas Rabell
Gastronomía

Disfruta de una calçotada entre viñas en la masía Mas Rabell, un plan perfecto para pasar un día rodeado de natura, saboreando la ...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Excursió en cadira Joelette</p>

¿Has experimentado alguna vez cómo es un día con alguna diversidad funcional? Se tienen que superar muchas barreras, pero, ¿y a la hora de viajar o hacer turismo? La cosa todavía se complica más. Hoy te enseñamos tres ejemplos de pueblos y empresas Biosphere en Osona que han adaptado su actividad para hacerla cada vez más accesible para que todo el mundo disfrute de su tiempo libre y de descubrir nuevos lugares. 

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Rutas per a familias exploradoras en Sant Cugat del Vallès</p>

Jugar, dicen, es la mejor forma de aprender. Así que hoy te proponemos room escape, juegos interactivos y rutas gamificadas para que descubras las comarcas de Barcelona de otro modo. Hay de todo tipo: con realidad virtual, con accesos en lugares secretos u otros más sencillos que puedes hacer a tu aire, solo con el móvil. Juegos que, seguro, añadirán un punto de diversión y harán tu escapada mucho más emocionante! ¿Por cuál empiezas?

<p>Vistas desde el Avenc de Tavertet</p>

¿Quieres celebrar una fecha especial con tu pareja con una experiencia única? No hace falta que cojas un avión y te plantes en la otra punta del continente. En las comarcas de Barcelona tienes propuestas únicas que dejarán a tu pareja sorprendida. Te proponemos 7 planes para que elijas lo que mejor liga con el amor de tu vida.

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo