La recomendación de la semana

<p>En las ferias de Navidad encontrarás tu <em>tió</em></p>

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

La agenda del fin de semana

Ferias

Com cada any, Cubelles celebra a mitjans desembre una nova edició de la Fira de Nadal.

Naturaleza

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Anem al bosc a buscar el tió
En familia

El Sr. Castanya ha anat trobant els tions de moltes famílies, perduts pels boscos del Montnegre.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

<p>Vista de Gironella</p>

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

Blogueros curiosos