La recomendación de la semana

<p>Atardecer en el castillo de Burriac</p>

Son lugares elevados, que nos dan una perspectiva única de una zona, un pueblo o un lugar. Observar un sitio a vista de pájaro siempre nos hace sentir imponentes, poderosos e importantes. La sensación de tener un territorio en los pies crea una percepción inigualable. ¿Te animas a experimentar esa sensación? Aquí encontrarás 9 atalayas únicas que vale la pena conocer.

La agenda del fin de semana

Visita a l'església de Santa Margarida
Cultura

Visita guiada per l'església de Santa Margarida de Montbui.

Visites de posta de sol al campanar
Cultura

Gaudeix de la millor talaia de Vilafranca: història, paisatge i posta de sol.

Visita teatralitzada nocturna al Cementiri
Cultura

Una manera diferent d'endinsar-se en el patrimoni de la ciutat.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Marcha nórdica en el Berguedà</p>

¿Sabías que la última moda deportiva es practicar la marcha nórdica? Pues sí: salir a andar a ritmo alegre apoyándose en unos bastones parecidos a los de esquí de fondo es una actividad física que tiene cada vez más adeptos. Según los entendidos, es una manera fantástica de ponerse en forma, disfrutar del contacto con la naturaleza y conocer nuevos amigos. Además, se puede hacer en diferentes épocas del año, sobre diferentes tipos de terreno y con diferentes niveles de exigencia atlética. Así que, ¡venga! Una experiencia tan diferente, ¡no puedes perdértela!

<p>Museo de Arte de Cerdanyola</p>

El 23 de abril, fiesta de Sant Jordi, es una fecha ideal para explorar el increíble patrimonio modernista de las comarcas de Barcelona. Con la rosa como excusa, te proponemos un recorrido por cinco espacios que sí o sí debes conocer si eres amante del arte nouveau catalán, los motivos florales y las leyendas.

Blogueros curiosos