No te lo pierdas

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

Próximamente...

Joc de la ruta del Tasajo
En familia

El joc de la ruta del Tasajo és una activitat adreçada a infants entre 6 i 10 anys, en que descobriran aspectes de la vida mariner...

Fira de la Candelera de Molins de Reis
En familia

Molins de Rei, mantiene viva la Feria de la Candelera con más de 150 años de historia. Un recinto ferial al aire libre con una amp...

7è. Saló del Playmobil de Barcelona
En familia

Ven a disfrutar en familia de fantásticos dioramas de Playmobil, puntos de venta, concursos y sorteos!

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Zona de picnic de la Font Terrers en Gósol</p>

El Berguedà te ofrece un montón de posibilidades para pasar el día, un fin de semana... El mejor destino si quieres disfrutar de la naturaleza, incluso a la hora de comer. Estés donde estés, siempre puedes hacer un picnic en una de las muchas áreas habilitadas que hay. Vas a encontrar por toda la comarca, en la montaña y cerca de los pueblos. Te proponemos cinco. Recuerda llevarte siempre la basura.

Guías y mapas