No te lo pierdas

<p>Cuevas de Montserrat </p>

Las comarcas de Barcelona ofrecen una gran variedad de cavidades a las que puedes acceder, adentrarte en las profundidades de la tierra y descubrir sus secretos. Se trata de espacios sorprendentes, ideales para visitar en buena compañía y que seguro no te dejarán indiferente. Si te gusta la aventura o quieres hacer una actividad especial, te proponemos cinco cavernas de Barcelona que puedes ir a ver en cualquier estación del año.  

Próximamente...

La pell del món
En familia

Activitat familiar on viatjarem pel món per recuperar els objectes que la Kekacauan ha perdut per culpa d’un malvat bruixot.

Taller d’artesania: fem peixeres i vaixells!
En familia

Veniu a refrescar-vos al museu i passeu una bona estona fent els peixos i vaixells més divertits de l’estiu.

Els animals d’en Quel
En familia

En Quel, el nostre gegant, ha perdut tots els animals de la seva granja mentre treballava i s’han amagat al museu. Ens haurem de c...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Museo del Traginer de Igualada</p>

Arrieros, traperos, estampadores, tejedores, curtidores, alfareros, papeleros… El mundo ha cambiado tanto en los últimos cien años que a menudo no recordamos que antes nadie trabajaba de desarrollador de appscommunity manager u operador de drones. Por suerte, ¡existe un antídoto muy efectivo contra el olvido y la ignorancia! Museos que nos hablan de los trabajos de nuestros abuelos y nos permiten entender quiénes somos y de dónde venimos.

<p>Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña</p>

¿Ya sabes lo que tienes que hacer si alguna vez, paseando por el bosque, encuentras una tortuga herida? Pues lo mismo que si ves a un delfín demasiado cerca de la playa: llamar inmediatamente a cualquiera de los centros de recuperación de fauna amenazada que hay en las comarcas de Barcelona. Pero, para poder hacerlo, tendrás que saber cuáles son, ¿no? ¡Sigue leyendo! 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 14 resultados.

Guías y mapas