No te lo pierdas

<p>Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña</p>

¿Ya sabes lo que tienes que hacer si alguna vez, paseando por el bosque, encuentras una tortuga herida? Pues lo mismo que si ves a un delfín demasiado cerca de la playa: llamar inmediatamente a cualquiera de los centros de recuperación de fauna amenazada que hay en las comarcas de Barcelona. Pero, para poder hacerlo, tendrás que saber cuáles son, ¿no? ¡Sigue leyendo! 

Próximamente...

Construïm un hotel d’insectes
En familia

Veniu en família a conèixer entre vinyes el món dels insectes, descobrirem els beneficis que ens aporten i les espècies més import...

Dissenya la teva etiqueta de cava
En familia

Visita al Cava Centre i activitat en família per conèixer el cava des de noves perspectives i desenvolupar la creativitat.

Portes obertes teatralitzada al Museu
En familia

Passeu a viure el passat al Museu Palau Mercader. Dia Internacional dels Museus, que se celebra el 18 de maig.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Museo Agbar de las Aguas</p>

¿Sabes de dónde vienen, cómo, quién y dónde se hacen las cosas que consumimos a diario? ¿Cómo se produce el hilo de cobre que nos trae la electricidad a casa? ¿Cómo llega el agua hasta el grifo? ¿De dónde sale el cemento de tu casa? ¿Y la ropa? ¿Y los espaguetis? 6 museos de las comarcas de Barcelona te lo explican y te descubren el por qué y el cómo de las cosas más cotidianas. ¿No tienes curiosidad?

Guías y mapas