No importa que seas de Todos los Santos o de Halloween, de castañas, de calabazas o de brujas... ¡cuando veas todo lo que puedes hacer estos días en las comarcas de Barcelona querrás celebrarlo todo!

Calendario de actividades

Feria de la Castaña de Viladrau
Gastronomía

La Feria de la Castaña te sorprenderá por la singularidad de sus productos, por la explosión de los colores otoñales de los paisaj...

Feria de las Brujas
Ferias

¿Tienes curiosidad por el mundo de la brujería? ¡Sant Feliu Sasserra te lo explica todo sobre las brujas que se condenaron en...

Quieres más ideas?

Haz pícnic con buenas vistas

¿Te gusta comer con buenas vistas? ¿Eres de los que se paran en los miradores? Te proponemos cinco áreas de pícnic con mirador desde donde disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Ver

Mostrando el intervalo 7 - 7 de 7 resultados.

Para morirse a gusto

Si t'agrada la gastronomia, Tots Sants és una celebració perfecta per gaudir-ne. Tot just comença la temporada de l'oli, treu el nas la de la tòfona i la del xató, és temps de tastar el vi novell i de matar el porc per fer-ne embotits… Vols degustar-los amb el millor ambient? Visita les fires i els mercats que s'organitzen a les comarques de Barcelona entre finals d'octubre i el Dia dels Difunts. Et presentem propostes per morir-se de gust.

Ver
10 pueblos imprescindibles

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

Ver
¡Cementerios de arte eterno!

Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.

Ver

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 4 resultados.