La recomendación de la semana

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

La agenda del fin de semana

Exposició temporal: Llums, càmera, acció! 100 anys de cinema a Viladecans
Cultura

El cinema a Viladecans fa 100 anys i el Museu ho celebra amb una exposició temporal que recull imatges, cartells i curts cinematog...

Malvasies del món
Enoturismo

En esta actividad, a las puertas del verano, será posible conocer las diferentes variedades de Malvasia que tenemos en Sitges.

Concert de Sant Joan d'orgue i soprano
Cultura

Por primera vez, y con motivo de la fiesta de San Juan, la Basílica de la Seu de Manresa acogerá un concierto de órgano y voz.

El Modernisme a Mataró
Cultura

Sumérgete en un recorrido por la ciudad que te llevará a los lugares más emblemáticos y de gran riqueza patrimonial.

3a. edició del cicle Vic, ciutat de comerç i mercats
Gastronomía

Visitas guiadas gratuitas para conocer los comercios emblemáticos e históricos de la ciudad y los talleres artesanos de la calle d...

Visita guiada al poble de Sant Romà de Sau
Cultura

Vine a descobrir la història del poble de Sant Romà de Sau, ara submergit sota les aigües del pantà, i com es va produir el canvi ...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Magna Celebratio</p>

¿Cómo era Badalona hace más de dos mil años? Los romanos la fundaron con el nombre de Baetulo y durante muchos siglos estuvo a la altura de la vecina Barcino. Hoy te invitamos a un paseo para conocer una ciudad de la Antigüedad. 

<p>Atardecer en el castillo de Burriac</p>

Son lugares elevados, que nos dan una perspectiva única de una zona, un pueblo o un lugar. Observar un sitio a vista de pájaro siempre nos hace sentir imponentes, poderosos e importantes. La sensación de tener un territorio en los pies crea una percepción inigualable. ¿Te animas a experimentar esa sensación? Aquí encontrarás 9 atalayas únicas que vale la pena conocer.

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 20 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo