¡Navidad en las comarcas de Barcelona es mucho más! Ferias, mercadillos de artesanos, pesebres vivientes, pastorets, talleres infantiles, pistas de hielo, cabalgatas, espectáculos de luces... todo y más por lo que disfrutes de esta Navidad, donde quieras y con quien quieras.

Pesebres vivientes y Pastorets

Porquè no hay que perder las buenas tradiciones

No hay resultados.

Y en Navidad ¿Qué hacemos con los niños?

Con estas propuestas, las vacaciones escolares se te harán cortas

No hay resultados.

No hay resultados.

Ferias y Mercados de Navidad

Ferias, mercados, mercadillos, markets, artesanía... todo y más para hacer el pesebre más top del barrio y para triunfar con los regalos que hagas.

No hay resultados.

¿Y para quemar los turrones?

Pues aquí tienes propuestas para cuando decidas levantarte de la sobremesa.

No hay resultados.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
6 pueblos con encanto navideño

Si estás pensando acabar el año desconectando de todo y lo que te apetece es llenar los pulmones de aire puro, estirar un poco las piernas y sumergirte en paisajes invernales... ¡Pues no esperes más! Ahora es el momento de planificar la escapada perfecta y visitar alguno de los pueblos con más encanto de las comarcas de Barcelona. 

Ver
9 ferias para montar el pesebre

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

Ver
Citas gastronómicas de Navidad

¿Todavía no sabes qué cocinar esta Navidad? ¿O sí que tienes el menú pensado, pero te gustaría conseguir los ingredientes de la mejor calidad? ¿Deseas disfrutar de los placeres de la buena mesa sin necesidad de romper la hucha? Pues ven a las ferias gastronómicas que se organizan durante estos días en los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona: ¡encontrarás productos deliciosos para meter en la cazuela! ¿Ya tienes preparada la cesta de la compra?

Ver

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 9 resultados.

 

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Ferias

Torna a Castelldefels la Fira medieval Castrum Fidelis.