No importa que seas de Todos los Santos o de Halloween, de castañas, de calabazas o de brujas... ¡cuando veas todo lo que puedes hacer estos días en las comarcas de Barcelona querrás celebrarlo todo!

Calendario de actividades

Grand tour catalunya
Rutas

El Grand Tour és un viatge pels paisatges, la cultura, la tradició, la gastronomia i l'arquitectura més fascinants de Catalunya.

La Muntanya de Sal de Cardona
Naturaleza

Et convidem a fer un recorregut guiat a 86 metres de profunditat per l’interior de les galeries de la Muntanya de Sal. Un lloc esp...

El Castell de Cardona
En familia

Descobreix el castell medieval, convertit en fortalesa moderna inexpugnable, més impressionant de Catalunya!

Quieres más ideas?

<p>Pedraforca</p>

Uno de los mayores secretos de los catalanes son las coordenadas donde, cada otoño, las familias salen a coger setas. Aquí te descubrimos algunas, eso sí, no podemos garantizar que haya setas porque eso dependen de varios factores climatológicos y del entorno. Recuerda coger solo las setas que conozcas bien y ser respetuoso con la naturaleza. Algunas de las áreas de picnic de vienen a continuación tienen barbacoas, así que podrías llegar a cocinar las setas que has recolectado.

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

<p>Área de pícnic del Coll de Josa</p>

¿Te gusta comer con buenas vistas? ¿Eres de los que se paran en los miradores? Te proponemos cinco áreas de pícnic con mirador desde donde disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.

<p>Temporada de setas</p>

Durante todo el año, la diversidad de paisajes de las comarcas de Barcelona ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de los placeres gastronómicos. Pero en otoño, la gama de alimentos que se encuentran en los mercados es aún más rica, y los platos se llenan de los sabores deliciosos y sorprendentes que caracterizan la cocina catalana. Con la despensa llena de productos de temporada, ¡agradecerás al frío su llegada!

<p>Cementerio de Vilanova i la Geltrú</p>

Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.