No importa que seas de Todos los Santos o de Halloween, de castañas, de calabazas o de brujas... ¡cuando veas todo lo que puedes hacer estos días en las comarcas de Barcelona querrás celebrarlo todo!

Calendario de actividades

Grand tour catalunya
Rutas

El Grand Tour és un viatge pels paisatges, la cultura, la tradició, la gastronomia i l'arquitectura més fascinants de Catalunya.

La Muntanya de Sal de Cardona
Naturaleza

Et convidem a fer un recorregut guiat a 86 metres de profunditat per l’interior de les galeries de la Muntanya de Sal. Un lloc esp...

El Castell de Cardona
En familia

Descobreix el castell medieval, convertit en fortalesa moderna inexpugnable, més impressionant de Catalunya!

Mercado de la Seta en Cal Rosal
Gastronomía

Cuando llega la temporada de la seta, los municipios del Berguedà sacan a la calle el producto que más los identifica. ¡Párate a C...

Feria de la Castaña de Viladrau
Gastronomía

La Feria de la Castaña te sorprenderá por la singularidad de sus productos, por la explosión de los colores otoñales de los paisaj...

Feria de las Brujas
Ferias

¿Tienes curiosidad por el mundo de la brujería? ¡Sant Feliu Sasserra te lo explica todo sobre las brujas que se condenaron en el p...

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 7 resultados.

Quieres más ideas?

<p>Feria de la ratafia de Igualada</p>

EL otoño y Todos los Santos es una época perfecta para disfrutar de la gastronomía. Acaba de comenzar la temporada del aceite, las setas están en un momento de máximo esplendor, saca la nariz  la trufa y el xató, es tiempo de probar el vino novel y de hacer embutidos con el cerdo recién sacrificado… ¿Quieres degustarlos con la mejor ambientación? Visita las ferias y los mercados que se organizan en las comarcas de Barcelona en otoño. ¡Prepárate para morirte de gusto y no resucitar en un buen rato! 

<p>Cau de Bruixes. Centelles</p>

Las comarcas de Barcelona están repletas de lugares donde el tiempo parece haberse detenido y el misterio se respira en cada rincón del camino. En esta atmósfera tan sugerente, te invitamos a dejarte llevar por el encanto y la belleza de algunos de sus parajes, recordando a los personajes de leyenda que los han hecho célebres.

<p>Fira de les Bruixes de Sant Feliu Saserra</p>

El día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y es una buena ocasión para recuperar historias que nos pongan los pelos de punta. Queremos darle un toque más nuestro, así que hemos rebuscado entre las mejores leyendas sobre brujería que tenemos en las comarcas de Barcelona. Además, verás que también se pueden convertir en excursiones para hacer en familia. Una ruta senderista se disfruta más si conoces la mitología que hay detrás. 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.

<p>Temporada de setas</p>

Durante todo el año, la diversidad de paisajes de las comarcas de Barcelona ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de los placeres gastronómicos. Pero en otoño, la gama de alimentos que se encuentran en los mercados es aún más rica, y los platos se llenan de los sabores deliciosos y sorprendentes que caracterizan la cocina catalana. Con la despensa llena de productos de temporada, ¡agradecerás al frío su llegada!

<p>Cementerio de Vilanova i la Geltrú</p>

Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.