Calendario de actividades
Mostrando el intervalo 1 - 6 de 7 resultados.
Quieres más ideas?
EL otoño y Todos los Santos es una época perfecta para disfrutar de la gastronomía. Acaba de comenzar la temporada del aceite, las setas están en un momento de máximo esplendor, saca la nariz la trufa y el xató, es tiempo de probar el vino novel y de hacer embutidos con el cerdo recién sacrificado… ¿Quieres degustarlos con la mejor ambientación? Visita las ferias y los mercados que se organizan en las comarcas de Barcelona en otoño. ¡Prepárate para morirte de gusto y no resucitar en un buen rato!
Las comarcas de Barcelona están repletas de lugares donde el tiempo parece haberse detenido y el misterio se respira en cada rincón del camino. En esta atmósfera tan sugerente, te invitamos a dejarte llevar por el encanto y la belleza de algunos de sus parajes, recordando a los personajes de leyenda que los han hecho célebres.
El día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y es una buena ocasión para recuperar historias que nos pongan los pelos de punta. Queremos darle un toque más nuestro, así que hemos rebuscado entre las mejores leyendas sobre brujería que tenemos en las comarcas de Barcelona. Además, verás que también se pueden convertir en excursiones para hacer en familia. Una ruta senderista se disfruta más si conoces la mitología que hay detrás.
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.
Durante todo el año, la diversidad de paisajes de las comarcas de Barcelona ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de los placeres gastronómicos. Pero en otoño, la gama de alimentos que se encuentran en los mercados es aún más rica, y los platos se llenan de los sabores deliciosos y sorprendentes que caracterizan la cocina catalana. Con la despensa llena de productos de temporada, ¡agradecerás al frío su llegada!
Contrariamente a lo que pasa en el resto de Europa, visitar cementerios no es una actividad turística demasiado frecuente en las comarcas de Barcelona. Y es una lástima, porque en los recintos funerarios de estas tierras podemos admirar tumbas, panteones y mausoleos que son verdaderas joyas. ¿No te lo crees? Resérvate una mañana y déjate sorprender por la riqueza artística, histórica, cultural y social de estos verdaderos museos a cielo abierto.