Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Tria la teva activitat

Pintem l'arbre de Nadal amb vi
En familia

Taller de tinta amb vi per decorar l'arbre de Nadal del celler Albet i Noya.

10a Festa del Tió d’Argençola
En familia

A Argençola, a la tardor, quan comença a arribar el fred també ho fan els tions.

Tast de vins i torrons a la vinya del Fanio
Rutas

Ruta familiar a peu per les vinyes i tast de vins i torrons.

En familia

Siguis gran o petit vine a gaudir d'aquesta fira de carrer on la diversió està assegurada.

Fira de Nadal i mercat d'artesans
Ferias

Tasta el brou de Nadal cuinat amb aigua termal i llenya en l'olla més gran de Catalunya dins d'un ambient nadalenc.

Feira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat
Gastronomía

Modernidad y tradición en la Feria de la Purísima. Es el principal aparador de la economía local, el evento más popular de Sant Bo...

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 56 resultados.

Més idees per fer aquest Nadal

<p>Parque de Navidad de Manlleu</p>

Con las escuelas cerradas por las vacaciones de Navidad, son muchos los padres, abuelos y tíos que buscan ideas divertidas para hacer con los niños. Actividades que vayan más allá de pantallas grandes y pequeñas, y que sean del agrado de todo el mundo. ¿Os parece imposible? ¡Seguid leyendo! Os presentamos una selección de propuestas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar en familia durante estos días de reencuentros.

<p>Badanadal a Manlleu</p>

Si buscas una actividad divertida para hacer con los niños durante esta Navidad, prueba a llevarlos a patinar sobre hielo. ¡Os lo pasaréis a las mil maravillas, haréis salud y disfrutaréis de una experiencia nueva y diferente! Además, no os será nada difícil encontrar una pista de patinaje cerca de donde vivís. En las comarcas de Barcelona son muchas las poblaciones con excelentes instalaciones donde practicar este deporte de invierno.

<p>En las ferias de Navidad encontrarás tu <em>tió</em></p>

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.