Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

En familia

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Mercat de Nadal
Ferias

Tasta el brou de Nadal cuinat amb aigua termal i llenya en l'olla més gran de Catalunya dins d'un ambient nadalenc.

Naturaleza

"Fia-Faia nostro senyor ha nascut a la paia". Este canto acompaña cada noche de Navidad a los vecinos y vecinas de Bagà y de Sant ...

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Baile del cercolet en la Festa Major de Vilafranca del Penedès</p>

Somos un país milenario que conserva y vive las fiestas y tradiciones con pasión, y disfrutamos del buen clima mediterráneo, del mar, del paisaje y de las tradiciones con espíritu festivo, alegre y contagioso. Déjalo todo y da la bienvenida a las fiestas mayores más populares y participativas, además de recordar al patrón de la villa, podrás disfrutar de muchos ingredientes: pasacalles, gigantes, cabezudos, trabucaires, música, bailes, diablos y los castillos humanos más espectaculares.

<p>Feria Modernista de Terrassa</p>

Cerca de Barcelona encontrarás muchos ejemplos de obras modernistas creadas a caballo entre los siglos XIX y XX. Palacios urbanos y casas de veraneo, iglesias y hospitales, almacenes y jardines, fábricas y bodegas que llevan la firma de los grandes arquitectos del movimiento en Cataluña: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch, entre otros. Para conmemorar esta corriente cultural, varios pueblos y ciudades organizan fiestas y ferias que recuperan su estética. ¿Quieres conocerlas?

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.