Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Tria la teva activitat

Los Pastorcillos de Mataró
Cultura

Una actuación única que conserva el espíritu original de inicios del siglo XX, pero con la fuerza y el ritmo del siglo XXI. Los Pa...

La llegenda del Nadal
En familia

Què van descobrir els tres reis savis d’Orient? Què va somiar Josep? Per què tenen ales els àngels?

fira de Santa Llucia de Vilafranca
En familia

La fira per guarnir Nadal.

Deporte

Si vols demostrar les teves habilitats a sobre dels patins, vine a la pista de gel de Vilafranca del Penedès.

Ferias

Descobreix una fira 100% artesanal durant les festes de Nadal.

Més idees per fer aquest Nadal

<p>Los Reyes de Igualada</p>

Este año, sí! Estás preparado para ver como la ilusión y la magia vuelven a llenar calles y plazas de pueblos y ciudades? Ya está todo organizado para recibir Reyes Magos de Oriente como se merecen. Pero ¿sabías que no en todas partes se los recibe del mismo modo? Desde hace muchos años, en diferentes lugares, se han ido creando tradiciones que todavía hacen más especiales las cabalgatas y las noches de Reyes. ¿Quieres descubrirlas?

<p>Galets de Nadal</p>

La Navidad es una celebración que, en las comarcas de Barcelona, se vive en familia y alrededor de una mesa repleta de platos tradicionales. En un territorio con tanta variedad de productos de calidad, no deja de sorprender que el consenso acerca del menú de estas fiestas sea tan grande. Las sopas contundentes, los pollos de corral, las ensaladas con verduras de temporada y los turrones no pueden faltar. ¿Quieres saber qué se acostumbra a comer en estas fechas tan señaladas?

<p>En las ferias de Navidad encontrarás tu <em>tió</em></p>

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.