Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

En familia

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Naturaleza

"Fia-Faia nostro senyor ha nascut a la paia". Este canto acompaña cada noche de Navidad a los vecinos y vecinas de Bagà y de Sant ...

Deporte

Si vols demostrar les teves habilitats a sobre dels patins, vine a la pista de gel de Vilafranca del Penedès.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 5 resultados.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Museo del Traginer de Igualada</p>

Arrieros, traperos, estampadores, tejedores, curtidores, alfareros, papeleros… El mundo ha cambiado tanto en los últimos cien años que a menudo no recordamos que antes nadie trabajaba de desarrollador de appscommunity manager u operador de drones. Por suerte, ¡existe un antídoto muy efectivo contra el olvido y la ignorancia! Museos que nos hablan de los trabajos de nuestros abuelos y nos permiten entender quiénes somos y de dónde venimos.

<p>Castillo de Claramunt</p>

La Anoia es una comarca para redescubrir y la mejor forma de hacerlo es andando. Su paisaje todavía agrícola invita a la calma y a mirar el horizonte. Déjate impresionar por sus torres y castillos, acércate, visítalos y resigue la historia de sus protagonistas. Te proponemos tres rutas aptas para toda la familia, si estáis acostumbrados a caminar.

<p>Sant Martí de Tous</p>

El territorio que abraza el Camino Ignaciano en las comarcas de la Anoia y el Bages ofrece multitud de propuestas para realizar en familia. Además de la posibilidad de caminar siguiendo este itinerario y disfrutar a cada paso de la naturaleza y de los paisajes de la zona, hay espacios especialmente recomendados para niños. 

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 99 resultados.

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

<p>GR 92, entre Sitges y Vilanova</p>

Si te gusta combinar las caminatas con los baños en el mar, estás de suerte: en las comarcas de Barcelona encontrarás muchos caminos que te permiten explorar a pie la costa. Señalizados y balizados, a menudo cuentan también con plafones informativos sobre las características de la ruta. Un auténtico esfuerzo para que nadie se pierda y todo el mundo  pueda conocer el valor paisajístico y natural de esta zona del Mediterráneo.

<p>Albet i Noya</p>

Si no sabes en qué se diferencian los vinos ecológicos, biodinámicos y naturales, pero te gustaría descubrirlo, date una vuelta por las comarcas de Barcelona. Del Alt Penedès al Maresme, pasando por el Bages, son muchas las bodegas que cultivan la viña de manera respetuosa y producen bebidas de calidad inmejorable sin estropear el medio ambiente. Algunos de los nombres te sonarán y otros serán nuevos descubrimientos: pequeñas empresas familiares con poca producción y mucha consciencia verde. Te presentamos siete propuestas imprescindibles para convertirse al enoturismo sostenible.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 5 resultados.