Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

En familia

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Naturaleza

"Fia-Faia nostro senyor ha nascut a la paia". Este canto acompaña cada noche de Navidad a los vecinos y vecinas de Bagà y de Sant ...

Deporte

Si vols demostrar les teves habilitats a sobre dels patins, vine a la pista de gel de Vilafranca del Penedès.

Pessebre vivent del Bages
Cultura

El pesebre viviente del Bages, una propuesta imprescindible para estas fiestas.

fira de Santa Llucia de Vilafranca
En familia

La fira per guarnir Nadal.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Vista del Puig de la Balma, en Mura</p>

¿Has seguido con pasión todas las temporadas de Juego de Tronos? ¿O eres un amante del cine clásico como Campanadas de medianoche? ¿O prefieres comedias como El pregón? Cualquier aficionado al cine y las series puede visitar multitud de localizaciones de rodajes en las comarcas de Barcelona. A continuación, repasamos algunos de los escenarios más destacados, ¡ideales para visitar y convertir tu escapada o excursión en un día de película!

<p>Castillo de Boixadors</p>

Desde un lugar elevado, observando grandes extensiones, se tiene una doble y singular sensación: por un lado, el sentirte importante de abarcar tanto espacio con la mirada; por el otro, notar la pequeñez del ser humano en la inmensidad de la naturaleza. En todo caso, es un gozo para los sentidos vislumbrar los infinitos colores, las llanuras y las montañas que hacen vida en el territorio. Te indicamos seis lugares privilegiados para disfrutar de panorámicas.

<p>Jornada del Círculo de Turismo de 2020</p>

Trabaja conjuntamente con los empresarios y las destinacions de las comarcas de Barcelona para realizar acciones de marketing turístico efectivas y coordinadas. El objetivo es generar negocio turístico, ocupación y desarrollo económico sostenible con la máxima eficiencia. Para conseguirlo, el Círculo de Turismo trabaja en tres líneas: compartir conocimiento, incentivar la relación entre empresarios y destinaciones, y realizar acciones de promoción.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 99 resultados.

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

<p>GR 92, entre Sitges y Vilanova</p>

Si te gusta combinar las caminatas con los baños en el mar, estás de suerte: en las comarcas de Barcelona encontrarás muchos caminos que te permiten explorar a pie la costa. Señalizados y balizados, a menudo cuentan también con plafones informativos sobre las características de la ruta. Un auténtico esfuerzo para que nadie se pierda y todo el mundo  pueda conocer el valor paisajístico y natural de esta zona del Mediterráneo.

<p>Albet i Noya</p>

Si no sabes en qué se diferencian los vinos ecológicos, biodinámicos y naturales, pero te gustaría descubrirlo, date una vuelta por las comarcas de Barcelona. Del Alt Penedès al Maresme, pasando por el Bages, son muchas las bodegas que cultivan la viña de manera respetuosa y producen bebidas de calidad inmejorable sin estropear el medio ambiente. Algunos de los nombres te sonarán y otros serán nuevos descubrimientos: pequeñas empresas familiares con poca producción y mucha consciencia verde. Te presentamos siete propuestas imprescindibles para convertirse al enoturismo sostenible.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 5 resultados.