Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Festa nous vins Fargas Fargas
Enoturismo

Descobreix les novetats enològiques del Celler Fargas Fargas!Vine i emociona't amb la festa dels vins Fargas-Fargas.

Taller de pintura amb vermut
Enoturismo

Experimenta la pintura amb un toc de sabor al Taller d’Art i Vi a Masia Parcerisas. Gaudeix d'una experiència única amb la Lola co...

Enoturismo

Mostra de vins de la Vall del Mediona-Riudebitlles

Enoturismo

Recorregut per les vinyes, visita al celler, degustació de 4 formatges amb tast de 2 vins i 2 caves amb Ramón Roset.

Enoturismo

Tast de vins al Celler Cooperatiu, amb la col·laboració de Vins Noé.

Enoturismo

Adéntrate en la finca de Can Calopa y prueba los únicos vinos y aceites que nacen en la ciudad.

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 24 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Campos de vides con Montserrat al fondo</p>

No le sorprenderá a nadie si, al hablar de enoturismo en la provincia de Barcelona, mencionamos la comarca del Alt Penedès. El Penedès es bien conocido en el mundo vitivinícola a nivel internacional y seguro que ya lo tenías marcado en tu itinerario. Pero las vides y la historia del vino de Barcelona no acaban allí, déjanos descubrirte unas construcciones de lo más especiales y unos viñedos que miran al mar desde las laderas de las montañas.

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

<p>Esclat de Foc 2021 (Foto: Associació Festa de la Fil·loxera)</p>

El cava es conocido internacionalmente y acostumbra a presidir mesas y celebraciones importantes. Forma parte de nuestra cotidianidad y es una de las bebidas que siempre ves en la mesa, desde que eres pequeño y te preguntas si esas burbujitas que no te dejan probar harán cosquillas en la boca. Pero, ¿has pensado alguna vez cómo y por qué se empezó a producir cava en el Penedés? La historia nos lleva hasta Sant Sadurní d'Anoia, en unos momentos dramáticos del siglo XIX, cuando la filoxera acabó con el 90% de las viñas de toda Europa...

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 12 resultados.