Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Enoturismo

Adéntrate en la finca de Can Calopa y prueba los únicos vinos y aceites que nacen en la ciudad.

Cava Metropolitan Union en concert
Enoturismo

Vine a gaudir d’un concert en directe a les caves Celler Kripta. Maridarem els nostres productes amb 4 veus a cappella, a l’estil ...

Enoturismo

Endinsa’t en la primavera amb una passejada per la vinya Mas La Plana i coneix la gran varietat de flors i plantes que creixen en ...

Enoturismo

El Festival vuelve con 30 conciertos en bodegas y espacios emblemáticos del Penedès.

Esmorzar fotogràfic entre vinyes. Primavera
Enoturismo

Passejada fotogràfica per les vinyes d'Artium amb un esmorzar entre les vinyes, elaborat per l'elaborador de Cal Fusteret.

Tast de vins i gelats
Enoturismo

Viu una vivència única amb el nostre cuiner Slow,Us sorprendrà amb la seva creativitat i habilitat per combinar els deliciosos gel...

Mostrando el intervalo 7 - 12 de 25 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

<p>Vilafranca del Penedes, Bodegas Torres</p>

Situada entre la cordillera prelitoral y la costa mediterránea, la Denominación de Origen Penedès es una zona privilegiada para el cultivo de la vid, y, de hecho, es la que más producción tiene en toda Cataluña. La calidad de la tierra, la influencia del sol y la brisa marina explican buena parte del éxito de unos vinos y unos cavas capaces de sorprender a los más sibaritas. La región también tiene el mayor número de bodegas, y una variada oferta enoturística que, desde hace poco, puedes disfrutar en familia.

<p>DO Pla de Bages</p>

El Bages es una tierra en la que los viñedos tienen una notable raigambre desde el siglo XVI, pero fue hace unos años cuando los vinos que se elaboran en esta comarca consiguieron un importante reconocimiento a su calidad: la denominación de origen Pla de Bages. La variedad autóctona de uva es la picapoll, que da «un vino blanco frutado de aroma fresco, de espléndida textura y personalidad», tal como explican desde La Ruta del vino de la DO de Pla de Bages. 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.