Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Tasta el Masnou
Enoturismo

Us convidem a degustar productes elaborats al Masnou, maridats amb vi de la DO Alella.

Gastronomía

El Penedès et convida a gaudir tot l’any d’experiències a cellers i entre vinyes, de fantàstiques propostes gastronòmiques i del p...

Enoturismo

  Una ruta en bici cerca del mar, entre viñas y por montañas.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>El castillo de Cardona</p>

Montserrat, Montseny, el castillo de Cardona o Sitges son algunas de las joyas que tenemos cerca de Barcelona. Son lugares ideales para visitar y casi todos los turistas que vienen a la ciudad se reservan uno o dos días para saborear un pedacito de las comarcas de Barcelona. Y es que el patrimonio cultural, natural y gastronómico que tenemos alrededor es ideal para planificar una escapada con los que más quieres. De hecho, hay muchos sitios que, al menos, deberías pisar una vez en la vida. Los tienes muy cerca y si aún no has estado, te sorprenderán. Aquí te dejamos una lista, ¿cuántos te quedan por visitar?

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 11 resultados.