Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Enoturismo

  Una ruta en bici cerca del mar, entre viñas y por montañas.

Mostrando el intervalo 7 - 7 de 7 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>El castillo de Cardona</p>

Montserrat, Montseny, el castillo de Cardona o Sitges son algunas de las joyas que tenemos cerca de Barcelona. Son lugares ideales para visitar y casi todos los turistas que vienen a la ciudad se reservan uno o dos días para saborear un pedacito de las comarcas de Barcelona. Y es que el patrimonio cultural, natural y gastronómico que tenemos alrededor es ideal para planificar una escapada con los que más quieres. De hecho, hay muchos sitios que, al menos, deberías pisar una vez en la vida. Los tienes muy cerca y si aún no has estado, te sorprenderán. Aquí te dejamos una lista, ¿cuántos te quedan por visitar?

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

<p>Fiesta de la Vendimia de Alella</p>

La vendimia siempre se ha identificado con la fiesta. Desde la antigüedad, la recolección de la uva ha tenido un sentido ritual, tanto por su enraizamiento en la cultura mediterránea como por su carácter popular con los grupos de vendimiadores y vendimiadoras. Aunque hoy en día el proceso está muy mecanizado, el momento de separar la uva de la vid continúa siendo motivo de celebración, y son muchos los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona que organizan fiestas de la vendimia abiertas a todo el mundo. ¡Saca la agenda!

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.