Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Últim Dijous de Vi a Vilafranca del Penedès
Enoturismo

El carrer del Comerç, un espai ideal per gaudir del vi i part de la història i de la tradició vitivinícola a la Capital del Vi.

Tastet de Primavera
Enoturismo

En aquests dies de primavera, vine a gaudir d’un tast dels nostres vins per conèixer-los, sense presses, a la terrassa del celler.

Cultura

Envoltats per la natura, gaudirem del cel nocturn, i en un diàleg constant entre l’art i el cel, descobrirem els secrets de la tèc...

Maridatge de chardonnays i formatges
Enoturismo

Descobreix com la zona, el clima i el terroir poden influir en una varietat, tot gaudint d’un maridatge de 4 chardonnays de difere...

Enoturismo

Un año más la Feria ViBa te invita a compartir todo tipo de experiencias alrededor del vino que se elabora en tierras del Bages. A...

VII TastaPacs l'Origen
Enoturismo

Pacs celebra la setena edició del TastaPacs l’Origen, una fira enogastronòmica on hi participen els 7 magnífics cellers del munici...

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 20 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Una experiencia enoturística en alza</p>

En las cinco denominaciones de origen del vino y el cava que hay en las comarcas de Barcelona puedes hacer de todo: aprender a distinguir entre un vino joven y un crianza, participar en las tareas diarias de una bodega, descubrir las distintas variedades de uva, dormir una noche en una finca vitivinícola… Y, si te gusta caminar, también puedes seguir cualquiera de los itinerarios señalizados que transcurren entre viñas. ¿Se te ocurre mejor forma de pasar el fin de semana?

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

<p>Las viñas con bici</p>

Un territorio vitivinícola lleno de contrastes, amable por su relieve con los que lo quieren conocer a pie, en cicloturismo o en BTT. Es el Alt Penedès, una comarca cercana al mar, de clima privilegiado, y en la que la oferta gastronómica, cultural y, por supuesto, enoturística, hacen de la visita una experiencia muy agradable, quizá inolvidable. El proyecto Penedès360 te permite recorrerla por etapas y tanto a pie como sobre dos ruedas.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 12 resultados.