Barcelona és enoturisme. Vine i gaudeix de propostes i experiències per a tots els gustos i paladars en tres zones vinícoles amb denominació d'origen i un paisatge excepcional.

Elige entre todas las actividades de Navidad

Ordenadas por fecha para que puedas organizar tu agenda
Enoturismo

Disfruta de una experiencia gastronómica en un oasis en medio de la natura.

Vins únics a cada moment
Enoturismo

Visita a la bodega y cata de vinos desde la tina, desde la bota y desde la botella, acompañado de productos de proximidad.

Enoturismo

Descubrid las tinas de piedra seca a pie de viña, un patrimonio cultural único en la comarca del Bages.

Tapes i vins amb ànima
Enoturismo

Explora la combinació més mística amb una selecció exclusiva de vins i tapes ideals per delectar-te per Setmana Santa.

Visita Reserva
Enoturismo

Un recorrido por la historia de Llopart rodeados de viñas y ante una inmejorable panorámica del Penedès y de las montañas de Monts...

Visita i wine bar a Caves Vilarnau
Enoturismo

Un recorrido que empieza, copa en mano, en las viñas y continúa por la zona de vinificación y muestra las cavas donde reposan las ...

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 21 resultados.

Más ideas para hacer en Navidad

Todo lo que tienes que saber sobre la Navidad en las comarcas de Barcelona.
<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

<p>Vilafranca del Penedes, Bodegas Torres</p>

Situada entre la cordillera prelitoral y la costa mediterránea, la Denominación de Origen Penedès es una zona privilegiada para el cultivo de la vid, y, de hecho, es la que más producción tiene en toda Cataluña. La calidad de la tierra, la influencia del sol y la brisa marina explican buena parte del éxito de unos vinos y unos cavas capaces de sorprender a los más sibaritas. La región también tiene el mayor número de bodegas, y una variada oferta enoturística que, desde hace poco, puedes disfrutar en familia.

<p>DO Pla de Bages</p>

El Bages es una tierra en la que los viñedos tienen una notable raigambre desde el siglo XVI, pero fue hace unos años cuando los vinos que se elaboran en esta comarca consiguieron un importante reconocimiento a su calidad: la denominación de origen Pla de Bages. La variedad autóctona de uva es la picapoll, que da «un vino blanco frutado de aroma fresco, de espléndida textura y personalidad», tal como explican desde La Ruta del vino de la DO de Pla de Bages. 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.