No te lo pierdas

<p>Badanadal a Manlleu</p>

Si buscas una actividad divertida para hacer con los niños durante esta Navidad, prueba a llevarlos a patinar sobre hielo. ¡Os lo pasaréis a las mil maravillas, haréis salud y disfrutaréis de una experiencia nueva y diferente! Además, no os será nada difícil encontrar una pista de patinaje cerca de donde vivís. En las comarcas de Barcelona son muchas las poblaciones con excelentes instalaciones donde practicar este deporte de invierno.

Próximamente...

Mundial d'handbol femení de 2021
Deporte

Granollers serà una de les seus del 25è Campionat del Món d'Handbol Femení, que se celebrarà al desembre i on gaudirem del millor ...

Deporte

Vine a patinar sobre gel a la plaça Nova de Terrassa i demostra les teves habilitats sobre els patins al ritme de la música.

Deporte

Desperta el teu sisè sentit! 14 km de trail nocturn a Barcelona, amb sortida i arribada en el Parc del Tibidabo. Una experiència s...

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Via Ferrata de Vallcebre</p>

Subir las escaleras de las torres de la Sagrada Familia o recorrer todas las callejuelas del Barrio Gótico se puede considerar deporte. Pero si lo que buscas es algo más que sudar, tendrás que salir de la Ciudad Condal... que no de la provincia. ¿Qué tal un subidón de adrenalina y un bonito paisaje natural que acompañe tu ejercicio? Si lo tuyo es el turismo activo, en la provincia de Barcelona no te vas a aburrir con ninguna de estas cuatro opciones: ocio acuático en Santa Susanna, rutas y “Humor Amarillo” muy cerca del Parque Natural del Montseny, paredes de roca y vistas de infarto en Vallcebre y un reto personal en Castelldefels.

<p>GR 92, entre Sitges y Vilanova</p>

Si te gusta combinar las caminatas con los baños en el mar, estás de suerte: en las comarcas de Barcelona encontrarás muchos caminos que te permiten explorar a pie la costa. Señalizados y balizados, a menudo cuentan también con plafones informativos sobre las características de la ruta. Un auténtico esfuerzo para que nadie se pierda y todo el mundo  pueda conocer el valor paisajístico y natural de esta zona del Mediterráneo.

<p>Vía brava playa de Aiguadolç</p>

Si te gusta nadar, hacer snorkel, te apasiona el mar y quieres descubrir el fondo marino y el litoral, en Costa Barcelona tienes la oportunidad de hacerlo de forma segura nadando en las vías bravas. Ponte el bañador y descubre esta red pública de itinerarios marinos en un entorno natural privilegiado.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.

Guías y mapas