No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Transèquia
Naturaleza

Recrea el camino que se construyó en el siglo XIV para traer el agua a Manresa. ¡Haz la Transèquia!

Dia de la dona a Albet i Noya
Cultura

Visita exclusiva per a dones a les vinyes d'Albet i Noya. Caminada lila fins als paratges del Bosc Negre i el Corral Cremat (5 km....

VIII Sant Isidret
Deporte

Una cursa de muntanya amb sortida i arribada a Olost. Un esdeveniment esportiu que permet descobrir els boscos d’Olost i els racon...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Visita a un viñedo en bicicleta eléctrica</p>

¿Eres un aventurero de más de 125 centímetros de altura? ¿Te gusta viajar sobre dos ruedas, pedalear sin esfuerzo y descubrir la naturaleza a tu ritmo? ¡En bicicleta eléctrica puedes hacerlo! Las comarcas de Barcelona cuentan con muchos centros que las alquilan y que proponen rutas guiadas por GPS. ¡Disfrutar de los paisajes rurales más espectaculares nunca ha sido tan sencillo!

<p>Vía brava playa de Aiguadolç</p>

Si te gusta nadar, hacer snorkel, te apasiona el mar y quieres descubrir el fondo marino y el litoral, en Costa Barcelona tienes la oportunidad de hacerlo de forma segura nadando en las vías bravas. Ponte el bañador y descubre esta red pública de itinerarios marinos en un entorno natural privilegiado.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.

Guías y mapas