No te lo pierdas

<p>En las ferias de Navidad encontrarás tu <em>tió</em></p>

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

Próximamente...

En familia

Siguis gran o petit vine a gaudir d'aquesta fira de carrer on la diversió està assegurada.

Mercado Medieval de Vic
Ferias

La música, los bailes, los espectáculos en la calle y más de 300 paradas forman el Mercado Medieval de Vic para revivir las tradic...

Fira de Nadal i mercat d'artesans
Ferias

Tasta el brou de Nadal cuinat amb aigua termal i llenya en l'olla més gran de Catalunya dins d'un ambient nadalenc.

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Ruta del pan artesanal</p>

Si añoras el pan de verdad, el que se hacía con métodos artesanales, harinas locales y masa madre, debes visitar la comarca natural del Lluçanès. Una tierra con identidad propia, a medio camino entre la Plana de Vic y el Berguedà, en la que la actividad agrícola sigue muy viva y los alimentos no se fabrican: se hacen. La ruta del pan y del trigo candeal te encantará tanto si eres un foodie moderno como un abuelo con nostalgia del pasado.

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

<p>Badalona</p>

Ir de compras por las comarcas de Barcelona es un gran placer que deberías permitirte de vez en cuando. Tierra adentro o junto al mar, son muchos los pueblos y ciudades que tienen tiendas centenarias donde la elegancia es la protagonista, comercios de alimentación regentados por maestros artesanos muy sibaritas, farmacias decoradas con mobiliario modernista, y locales de moda y complementos donde las creaciones de los diseñadores locales conviven con las marcas internacionales más exclusivas. Te proponemos cinco destinos de 'shopping' imprescindibles.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.

Guías y mapas