No te lo pierdas

<p>El Montseny</p>

Otoño. El fresco comienza a llenar el ambiente y la luz declina cada día más pronto. Son los días en que muchos árboles van despojándose del follaje, o tiñen las copas de ocres y rojos. Sin duda, un momento extraordinario para hacer una visita a los bosques, no sólo para buscar setas o recoger las castañas del suelo, sino para disfrutar plenamente de un paisaje cautivador, cromáticamente insuperable. Te indicamos cinco de estos lugares fantásticos en las comarcas de Barcelona.

Próximamente...

Exploradors a Món Sant Benet
Cultura

Agafeu les vostres motxilles i unes bones vambes i prepareu-vos per interpretar mapes i esmolar la vostra bona orientació!

En familia

Complementa la teva sortida a buscar bolets amb aquest taller on faràs un cultiu de gírgoles.

Taller de fotografia a Vallgorguina
Naturaleza

Es tracta d’un taller de fotografia bàsica. Us ensenyarem les tècniques bàsiques per treballar la llum i la composició… S’enviarà ...

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Pedraforca</p>

Uno de los mayores secretos de los catalanes son las coordenadas donde, cada otoño, las familias salen a coger setas. Aquí te descubrimos algunas, eso sí, no podemos garantizar que haya setas porque eso dependen de varios factores climatológicos y del entorno. Recuerda coger solo las setas que conozcas bien y ser respetuoso con la naturaleza. Algunas de las áreas de picnic de vienen a continuación tienen barbacoas, así que podrías llegar a cocinar las setas que has recolectado.

<p>Caminos e itinerarios de Gallecs</p>

El Espacio Rural de Gallecs, en el municipio de Mollet del Vallès, es un paréntesis en medio de una zona totalmente urbana; un oasis de tranquilidad para el Vallès moderno y activo. Aquí, la preservación de la naturaleza y la agricultura tradicional se unen a la práctica del ocio y las actividades de educación ambiental.

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.

Guías y mapas