No te lo pierdas

<p>Geoparc</p>

Las historias del pasado están escritas en las piedras y en los paisajes de las comarcas del Bages, el Baix Llobregat y el Moianès, unos territorios ricos en patrimonio geológico. El Geoparque Mundial Unesco de la Cataluña Central es un espacio natural ideal para practicar el geoturismo, un ejercicio vacacional que integra naturaleza, cultura, geología, minería y gastronomía.

Próximamente...

Històries d’en Serrallonga
Naturaleza

Una aventura per descobrir el més gran dels bandolers, en Serrallonga. Seguint camins fins arribar a la seva casa natal, La Sala.

Descobrirem fonts de Viladrau amb llegenda
Naturaleza

Experiència divertida per gaudir de les històries i llegendes lligades a l’aigua i a les fonts de Viladrau al Montseny, Parc Natur...

Arbres i animals. Animals i arbres
Naturaleza

Una passejada en família descobrint la vida que omple els boscos del Parc Natural del Montseny a Viladrau, resseguint corriols que...

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves elos mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Cim de les Àligues en Sant Feliu de Codines</p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

<p>Santuario de Santa Maria de Queralt</p>

Desde un lugar elevado, observando grandes extensiones, se tiene una doble y singular sensación: por un lado, el sentirte importante de abarcar tanto espacio con la mirada; por el otro, notar la pequeñez del ser humano en la inmensidad de la naturaleza. En todo caso, es un gozo para los sentidos vislumbrar los infinitos colores, las llanuras y las montañas que hacen vida en el territorio. Te indicamos seis lugares privilegiados para disfrutar de panorámicas.

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

Guías y mapas