No te lo pierdas

<p>Jardín Botánico - Museo Municipal de Gavà </p>

Ya sean con vegetación propia de una sola comarca o de un país entero, ya sean especializados en ejemplares gigantescos o de una variedad absoluta, los jardines botánicos que encontramos en las comarcas de Barcelona son lugares extraordinarios para descubrir la belleza y la diversidad que nos ofrece la Madre Naturaleza. Hemos seleccionado cuatro que deberías visitar.

Próximamente...

Marxa Nòrdica pels boscos de Vallgorguina
Naturaleza

Fem activitat, fem salut! L’objectiu és donar a conèixer la Marxa Nòrdica amb una ruta saludable guiada per la nostra instructora ...

Herbes aromàtiques i medicinals a Sant Pau
Naturaleza

Passejada guiada per aprendre a reconèixer plantes medicinals del nostre entorn.

Parque Natural del Montseny
En familia

El 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques. Actividades gratuitas, rutas guaidas, matinales festivas, talleres infantiles, con...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Hayedo en el Parque Natural del Montseny</p>

Si buscas un lugar con bonitos paisajes de montaña cerca de Barcelona, el Parque Natural del Montseny te sorprenderá. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este macizo ha sido la escuela de excursionismo de buena parte de los catalanes, el espacio donde muchos aficionados al senderismo se han colgado la mochila a las espaldas por primera vez. Te explicamos tres propuestas para descubrirlo.

<p>Área de pícnic de Can Casades</p>

¿Has pensado en ir al Montseny?¿Por qué no vas a hacer un picnic? Te proponemos 5 áreas de pícnic dentro del Parque Natural del Montseny desde donde podrás hacer alguna excursión o simplemente disfrutar del entorno. Recuerda recoger la basura y tirarla en un contenedor.

<p>Cim de les Àligues en Sant Feliu de Codines</p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.

Guías y mapas