No te lo pierdas

<p>Cuevas de Montserrat </p>

Las comarcas de Barcelona ofrecen una gran variedad de cavidades a las que puedes acceder, adentrarte en las profundidades de la tierra y descubrir sus secretos. Se trata de espacios sorprendentes, ideales para visitar en buena compañía y que seguro no te dejarán indiferente. Si te gusta la aventura o quieres hacer una actividad especial, te proponemos cinco cavernas de Barcelona que puedes ir a ver en cualquier estación del año.  

Próximamente...

Transèquia
Naturaleza

Recrea el camino que se construyó en el siglo XIV para traer el agua a Manresa. ¡Haz la Transèquia!

Canvi climàtic, sequera i resiliència
Naturaleza

Xerrada a càrrec de l’Escola de Natura del Corredor.

Arbres i animals. Animals i arbres
Naturaleza

Una passejada descobrint la vida que omple els boscos del Montseny a la vora de Viladrau que us ajudarà a entendre la gran diversi...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Excursió en cadira Joelette</p>

¿Has experimentado alguna vez cómo es un día con alguna diversidad funcional? Se tienen que superar muchas barreras, pero, ¿y a la hora de viajar o hacer turismo? La cosa todavía se complica más. Hoy te enseñamos tres ejemplos de pueblos y empresas Biosphere en Osona que han adaptado su actividad para hacerla cada vez más accesible para que todo el mundo disfrute de su tiempo libre y de descubrir nuevos lugares. 

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 21 resultados.

Guías y mapas