No te lo pierdas

<p>Cuevas de Montserrat </p>

Las comarcas de Barcelona ofrecen una gran variedad de cavidades a las que puedes acceder, adentrarte en las profundidades de la tierra y descubrir sus secretos. Se trata de espacios sorprendentes, ideales para visitar en buena compañía y que seguro no te dejarán indiferente. Si te gusta la aventura o quieres hacer una actividad especial, te proponemos cinco cavernas de Barcelona que puedes ir a ver en cualquier estación del año.  

Próximamente...

Visita a Sant Martí Sesgueioles
Cultura

Els seus origens s’enfonsen en la configuració dels espais al voltant de Calaf, des d’on els Calders bastiren la baronia de Segur....

Visita i tast al Celler Exibis
Enoturismo

Descubre la historia de los Exibis, una bodega con viñas bajo el sol de Montserrat. Prueba los vinos del enólogo Joan Soler. 

Un dia entre cavalls lliures
En familia

Un magnífico paseo guiado por el Parque del Garraf para ver como conviven los caballos en su medio natural.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Sant Martí de Tous</p>

El territorio que abraza el Camino Ignaciano en las comarcas de la Anoia y el Bages ofrece multitud de propuestas para realizar en familia. Además de la posibilidad de caminar siguiendo este itinerario y disfrutar a cada paso de la naturaleza y de los paisajes de la zona, hay espacios especialmente recomendados para niños. 

<p>Pantano de Sau</p>

Pozas, ríos, embalses... Más allá de las piscinas, las posibilidades de tomar un baño de agua dulce al aire libre en el interior de las comarcas de Barcelona son múltiples, y suelen ser lugares privilegiados, rodeados de paisajes sobrecogedores. Así que si eres de los que no les gusta la sal marina, o piensas que en las playas sobra gente, pero en verano también tienes ganas de refrescarte, sigue leyendo, que estas cinco propuestas quizás te interesan.

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es verano, cae la noche y de repente recuerdas que es el mejor momento del año para mirar el cielo y las estrellas. Alzas la mirada y ves el planeta Venus que saca la cabeza brillante, siempre puntual, anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas, también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo, te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... ¿Ya has pedido un deseo?

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 14 resultados.

Guías y mapas