No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Enoturismo

Gaudeix d’una nova edició de la Nit d’Estrelles a la masia Mas Rabell, una vetllada màgica carregada de novetats, que fusiona astr...

Melocotón del Ordal
Gastronomía

Un melocotón único por las calidades que le proporciona el cultivo de secano. ¡Compra esta deliciosa fruta en el Mercado...

Esmorzar fotogràfic entre vinyes. Estiu
Enoturismo

Descobreix la màgia de les vinyes amb Artium: un esmorzar eco, passejades entre vinyes i captura moments únics amb la teva càmera.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Buñuelos de Semana Santa</p>

A pesar de que la Semana Santa ya no se celebra con la misma pasión religiosa de otras épocas, la pasión por los dulces se mantiene intacta, a juzgar por la cantidad de postres tradicionales que se preparan en estas fechas. Algunos son muy conocidos en toda Cataluña, otros se elaboran únicamente en determinadas localidades o comarcas. Pero todos son económicos, fáciles de hacer y están deliciosos. ¿Te apetece probarlos?

<p>Feria Avícola de la Raza Prat en El Prat de Llobregat</p>

¿Todavía no sabes qué cocinar esta Navidad? ¿O sí que tienes el menú pensado, pero te gustaría conseguir los ingredientes de la mejor calidad? ¿Deseas disfrutar de los placeres de la buena mesa sin necesidad de romper la hucha? Pues ven a las ferias gastronómicas que se organizan durante estos días en los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona: ¡encontrarás productos deliciosos para meter en la cazuela! ¿Ya tienes preparada la cesta de la compra?

<p>Garbanzo de la Alta Anoia</p>

La Anoia es una comarca con gran diversidad de productos autóctonos: legumbres, como el garbanzo de la Alta Anoiacereales, como el arroz papelero, la sabrosa butifarra de Calaf, y muchos otros productos, como la miel de mil flores y el aceite de oliva. La producción agroalimentaria que se cultiva, se elabora o se produce en la comarca es muy rica y diversa, aunque, en algunos casos, poco conocida. A continuación, te descubrimos la esencia de la gastronomía de la Anoia haciendo un recorrido por los sabores más preciados.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 20 resultados.

Guías y mapas