No te lo pierdas

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

Próximamente...

Sant Cugat, del camp a la ciutat
Gastronomía

Acompanya en Paul a recollir el tomàquet Mandó, la varietat típica de Collserola i tasta el veritable gust dels tomàquets d'hort e...

Gastronomía

Cap de setmana de portes obertes i visites gratuïtes a les explotacions agroalimentàries de Catalunya.

Cavatast
Gastronomía

Cavatast, un espacio para los amantes del cava y la gastronomía, para disfrutar de una selecta oferta de cavas, degustacios y mari...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

<p>Mató de Montserrat</p>

Las comarcas del Bages y Anoia son eminentemente agrícolas y ganaderas, y desde hace unos años, diferentes agrupaciones de productores y cocineros han empezado a recuperar la gastronomía elaborada con productos autóctonos, una cocina con conciencia y de proximidad.

<p>Garbanzo de la Alta Anoia</p>

La Anoia es una comarca con gran diversidad de productos autóctonos: legumbres, como el garbanzo de la Alta Anoiacereales, como el arroz papelero, la sabrosa butifarra de Calaf, y muchos otros productos, como la miel de mil flores y el aceite de oliva. La producción agroalimentaria que se cultiva, se elabora o se produce en la comarca es muy rica y diversa, aunque, en algunos casos, poco conocida. A continuación, te descubrimos la esencia de la gastronomía de la Anoia haciendo un recorrido por los sabores más preciados.

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 19 resultados.

Guías y mapas