No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Enoturismo

Gaudeix d’una nova edició de la Nit d’Estrelles a la masia Mas Rabell, una vetllada màgica carregada de novetats, que fusiona astr...

Melocotón del Ordal
Gastronomía

Un melocotón único por las calidades que le proporciona el cultivo de secano. ¡Compra esta deliciosa fruta en el Mercado...

Esmorzar fotogràfic entre vinyes. Estiu
Enoturismo

Descobreix la màgia de les vinyes amb Artium: un esmorzar eco, passejades entre vinyes i captura moments únics amb la teva càmera.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Mercado de aves en la Feria del Gallo de Vilafranca</p>

Hay quién cree que la gastronomía es un paisaje puesto en la mesa, una afirmación sorprendente que en las comarcas de Barcelona es una realidad. Con una enorme diversidad de cultivos y un litoral marino que es prodigiosamente rico, son infinitos los productos que puedes descubrir cada día en el mercado, y más puntualmente, en un montón de fiestas gastronómicas tradicionales.

<p>Festa de les bruixes a Sant Feliu Sasserra</p>

Según la tradición, la vigilia de Todos los Santos es la noche en que los difuntos vuelven de visita al mundo de los vivos. En casa les esperan bandejas con castañas, panellets y vino dulce. Y fuera la bienvenida continúa con fiestas muy divertidas en las que pueden disfrutar del regalo de la vida antes de volver a su lugar de reposo. ¡No les hagas bailar solos! Te presentamos fiesta donde celebrar la noche de los muertos.

<p>Galets de Nadal</p>

La Navidad es una celebración que, en las comarcas de Barcelona, se vive en familia y alrededor de una mesa repleta de platos tradicionales. En un territorio con tanta variedad de productos de calidad, no deja de sorprender que el consenso acerca del menú de estas fiestas sea tan grande. Las sopas contundentes, los pollos de corral, las ensaladas con verduras de temporada y los turrones no pueden faltar. ¿Quieres saber qué se acostumbra a comer en estas fechas tan señaladas?

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 20 resultados.

Guías y mapas