La ruta de la semana

<p>Una imagen de un tramo de la ruta de les Colonias textiles del Llobregat (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

¿Te apetece pasar unos días de auténtica conexión con la naturaleza? ¿Te gusta andar y no te conformas con poca cosa? Hoy te proponemos 5 itinerarios para descubrir el Berguedà más auténtico, algunos de los cuales piden hacer noche en un refugio, dos días de camino o, como mínimo, una jornada completa de actividad. ¿Estás preparado para la aventura? 

Descarga la app Rutas BCN+

Cerca de Barcelona hay muchas rutas, ahora tienes una app para descubrirlas

 

 

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Hayedo en el Parque Natural del Montseny</p>

Si buscas un lugar con bonitos paisajes de montaña cerca de Barcelona, el Parque Natural del Montseny te sorprenderá. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este macizo ha sido la escuela de excursionismo de buena parte de los catalanes, el espacio donde muchos aficionados al senderismo se han colgado la mochila a las espaldas por primera vez. Te explicamos tres propuestas para descubrirlo.

<p>Una imagen de un tramo señalizado de la ruta Tourdera (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

Del Montseny al Mediterráneo, en bicicleta o andando, te espera un camino increíble... ¿Estás preparado para descubrir los parajes naturales que rodean el río Tordera y la Riera de Arbúcies? Resiguiendo los diferentes tramos de este itinerario, podrás disfrutar del deporte y maravillarte con un recorrido único, donde los paisajes y la riqueza del patrimonio te dejarán boquiabierto.

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 13 resultados.

Guías y mapas