No te lo pierdas

¿Quieres viajar en el tiempo? En la comarca del Vallés puedes teletransportarte al pasado y revivir la Belle Époque a través de su arquitectura, de su arte y ¡hasta de su gastronomía! El itinerario por diferentes ciudades que aquí te propongo te lleva a conocer, desde construcciones y diseños que combinan la elegancia y la creatividad propias del modernismo catalán hasta reminiscencias de las antiguas industrias, ¡ajusta el cinturón que comenzamos!

Próximamente...

Cicle Cultural Escena
Cultura

El Cicle Cultural Escena ofereix una programació que ens omple de teatre, música i humor tota la temporada d’hivern, amb un espect...

Exposició fotogràfica: La Otra Cara
Cultura

Imatges del fotògraf Cristóbal Trujillo

Visita a l'Hospital de Sant Pau
Cultura

Visita guiada a l'antic Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra de Lluís Domènech i Montaner.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Colonia de Viladomiu Nou</p>

Si eres curioso y tienes ganas de pasar un buen rato en familia, comienza a organizar una salida para visitar las colonias textiles de las comarcas de Barcelona. Construidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, siguen repletas de máquinas que se pueden poner en marcha, tejidos que se dejan acariciar y tantas anécdotas sorprendentes que te quedarás con la boca abierta. ¿Preparado para viajar al pasado?

<p>Magna Celebratio. Festival romano de Badalona</p>

Un legado con más de 2.000 años de historia. Las comarcas de Barcelona son todavía testimonios del esplendor que vivió el Imperio Romano, ciudades y villas romanas que te mostrarán el modus vivendi, costumbres y la cotidianidad del pueblo romano. Un inmenso legado que se refleja en los singulares yacimientos, museos y festividades.

Mostrando el intervalo 10 - 11 de 11 resultados.

Guías y mapas