No te lo pierdas

<p>Mercado de aves en la Feria del Gallo de Vilafranca</p>

Hay quién cree que la gastronomía es un paisaje puesto en la mesa, una afirmación sorprendente que en las comarcas de Barcelona es una realidad. Con una enorme diversidad de cultivos y un litoral marino que es prodigiosamente rico, son infinitos los productos que puedes descubrir cada día en el mercado, y más puntualmente, en un montón de fiestas gastronómicas tradicionales.

Próximamente...

Fira de la Candelera de Molins de Reis
En familia

Molins de Rei, mantiene viva la Feria de la Candelera con más de 150 años de historia. Un recinto ferial al aire libre con una amp...

Gastronomía

No dejes pasar la oportunidad y sumérgete a las entrañas de la tierra para descubrirlo todo sobre la trufa.

Passeig entre vinyes: Edició ornitologia
Enoturismo

Vine a gaudir de la natura amb tota la família. Farem un recorregut per la finca explicant la biodiversitat del Penedès que aquest...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Garbanzo de la Alta Anoia</p>

La Anoia es una comarca con gran diversidad de productos autóctonos: legumbres, como el garbanzo de la Alta Anoiacereales, como el arroz papelero, la sabrosa butifarra de Calaf, y muchos otros productos, como la miel de mil flores y el aceite de oliva. La producción agroalimentaria que se cultiva, se elabora o se produce en la comarca es muy rica y diversa, aunque, en algunos casos, poco conocida. A continuación, te descubrimos la esencia de la gastronomía de la Anoia haciendo un recorrido por los sabores más preciados.

<p>Licor de Aromas de Montserrat</p>

Además de la oferta cultural y el atractivo turístico, en Montserrat destaca la amplia producción de alimentos y bebidas arraigados al macizo. Os proponemos una ruta gastronómica por diferentes lugares de esta montaña tan espiritual que se encuentra en el corazón de Cataluña. 

<p>Montserrat</p>

És difícil trobar un nom més adient que Montserrat per a la serralada més emblemàtica de Catalunya. Amb les seves formes insòlites de pics arriscats i esquerps penya-segats, el perfil imponent de la muntanya retalla el cel sobre la gran depressió central catalana, fent honor al topònim. 

Mostrando el intervalo 16 - 18 de 20 resultados.

Guías y mapas