La recomendación de la semana

<p>Magna Celebratio</p>

¿Cómo era Badalona hace más de dos mil años? Los romanos la fundaron con el nombre de Baetulo y durante muchos siglos estuvo a la altura de la vecina Barcino. Hoy te invitamos a un paseo para conocer una ciudad de la Antigüedad. 

La agenda del fin de semana

Un mar obert a tothom
Cultura

La Diputación de Barcelona acoge la muestra con las mejores fotografías del concurso internacional “Un Mar Abierto a Todo el Mundo...

El Siglo Comedy
Cultura

L'últim dijous de cada mes, la sala El Siglo es transformarà en un teatre que acollirà diferents còmics del panorama regional.

Sant Jordi 2024 a Sant Cugat
Cultura

Preparat/da per Sant Jordi? Participa d'aquesta cita tan especial i de la trentena d'activitats en les setmanes prèvies!

II Jornada de Cultura Medieval al Monestir
Cultura

Amb motiu del Dia dels Monuments i Llocs Històrics, el Museu de Sant Cugat celebra la II Jornada de Cultura Medieval.

Cicle Gaudí - Cinema
Cultura

Pel·lícula: Saben aquell.

En familia

Sube en el tren de las minas y haz un viaje al corazón de la tierra donde aprenderás como se extraía el carbón. 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Rutas per a familias exploradoras en Sant Cugat del Vallès</p>

Jugar, dicen, es la mejor forma de aprender. Así que hoy te proponemos room escape, juegos interactivos y rutas gamificadas para que descubras las comarcas de Barcelona de otro modo. Hay de todo tipo: con realidad virtual, con accesos en lugares secretos u otros más sencillos que puedes hacer a tu aire, solo con el móvil. Juegos que, seguro, añadirán un punto de diversión y harán tu escapada mucho más emocionante! ¿Por cuál empiezas?

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo