La recomendación de la semana

Descubrir un espacio a través de una visita guiada siempre es un plus. Los ojos de un experto nos ayudan a ver detalles y descubrir anécdotas e historias que a menudo pasan desapercibidas. ¿Sabes cuáles son las visitas que más merecen la pena en diferentes museos y espacios museizados de las comarcas de Barcelona? Aquí te descubrimos siete.

La agenda del fin de semana

Conferència sobre progrés
Cultura

Conferència ''El progrés és un fet o una creença'', a càrrec de l'escriptora Mary Harrington.

Dijous de Vi
Enoturismo

Vine al carrer del Comerç, un espai ideal per gaudir del vi, de la història i de la tradició vitivinícola a la Capital del Vi.

Parque Natural del Montseny
En familia

El 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques. Actividades gratuitas, rutas guaidas, matinales festivas, talleres infan...

Abadal Music Fest
Enoturismo

Un cartell de luxe per a la tercera edició de l'Abadal Music Fest: Elena Gadel, Marta Robles, Els Amics de les Arts i Mishima.

Elaboració de ratafia
Cultura

Un taller al jardí del museu per elaborar la ratafia de la iaia Maria de Cardedeu, producte propi del Museu, on et facilitem la re...

Medimàgic
Enoturismo

El Cota, és el festival de vins d'altura de Mediona

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Rutas per a familias exploradoras en Sant Cugat del Vallès</p>

Jugar, dicen, es la mejor forma de aprender. Así que hoy te proponemos room escape, juegos interactivos y rutas gamificadas para que descubras las comarcas de Barcelona de otro modo. Hay de todo tipo: con realidad virtual, con accesos en lugares secretos u otros más sencillos que puedes hacer a tu aire, solo con el móvil. Juegos que, seguro, añadirán un punto de diversión y harán tu escapada mucho más emocionante! ¿Por cuál empiezas?

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 23 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo