La recomendación de la semana

<p>Museu Verdaguer de Folgueroles</p>

Algunos de los mejores escritores y poetas de las letras catalanas nacieron, vivieron o murieron en las comarcas de Barcelona, y admiraron tanto sus rincones que estos acabaron inmortalizados en sus obras. Parajes naturales, casa encantados, mercados al aire libre y calles empedradas que ahora tú también puedes recorrer gracias a las rutas literarias muy bien señalizadas. ¿Te animas a vivir una experiencia turística inolvidable?

La agenda del fin de semana

Fiesta del Turismo, la Gastronomía y el Comercio de Vilanova i la Geltrú
Gastronomía

Ven a disfrutar de una noche especial donde podrás degustar una muestra representativa de la excelente gastronomía local.

Un mar obert a tothom
Cultura

La Diputación de Barcelona acoge la muestra con las mejores fotografías del concurso internacional “Un Mar Abierto a Todo el Mundo...

El Siglo Comedy
Cultura

L'últim dijous de cada mes, la sala El Siglo es transformarà en un teatre que acollirà diferents còmics del panorama regional.

Sant Jordi 2024 a Sant Cugat
Cultura

Preparat/da per Sant Jordi? Participa d'aquesta cita tan especial i de la trentena d'activitats en les setmanes prèvies!

II Jornada de Cultura Medieval al Monestir
Cultura

Amb motiu del Dia dels Monuments i Llocs Històrics, el Museu de Sant Cugat celebra la II Jornada de Cultura Medieval.

Cicle Gaudí - Cinema
Cultura

Pel·lícula: Saben aquell.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Rutas per a familias exploradoras en Sant Cugat del Vallès</p>

Jugar, dicen, es la mejor forma de aprender. Así que hoy te proponemos room escape, juegos interactivos y rutas gamificadas para que descubras las comarcas de Barcelona de otro modo. Hay de todo tipo: con realidad virtual, con accesos en lugares secretos u otros más sencillos que puedes hacer a tu aire, solo con el móvil. Juegos que, seguro, añadirán un punto de diversión y harán tu escapada mucho más emocionante! ¿Por cuál empiezas?

<p>Vistas desde el Avenc de Tavertet</p>

¿Quieres celebrar una fecha especial con tu pareja con una experiencia única? No hace falta que cojas un avión y te plantes en la otra punta del continente. En las comarcas de Barcelona tienes propuestas únicas que dejarán a tu pareja sorprendida. Te proponemos 7 planes para que elijas lo que mejor liga con el amor de tu vida.

<p>Puesta de sol en el Castell de Burriac</p>

A todos nos gusta visitar un castillo, pero si éste además tiene una leyenda, la experiencia todavía es más completa. En las comarcas de Barcelona hay una gran cantidad de fortalezas con alguna historia escondida entre sus paredes: relatos sobre princesas y bandoleros, animales que hacen huir a un gran ejército o leyendas sobre brujas malvadas... Si tienes curiosidad, presta atención porque después de leer estas historias querrás visitar los escenarios en los que dicen que una vez, hace muchos, muchos años, sucedieron de verdad.

<p>Vista de Gironella</p>

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

Mostrando el intervalo 7 - 12 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo