La recomendación de la semana

<p>Museu Verdaguer de Folgueroles</p>

Algunos de los mejores escritores y poetas de las letras catalanas nacieron, vivieron o murieron en las comarcas de Barcelona, y admiraron tanto sus rincones que estos acabaron inmortalizados en sus obras. Parajes naturales, casa encantados, mercados al aire libre y calles empedradas que ahora tú también puedes recorrer gracias a las rutas literarias muy bien señalizadas. ¿Te animas a vivir una experiencia turística inolvidable?

La agenda del fin de semana

Fiesta del Turismo, la Gastronomía y el Comercio de Vilanova i la Geltrú
Gastronomía

Ven a disfrutar de una noche especial donde podrás degustar una muestra representativa de la excelente gastronomía local.

Un mar obert a tothom
Cultura

La Diputación de Barcelona acoge la muestra con las mejores fotografías del concurso internacional “Un Mar Abierto a Todo el Mundo...

El Siglo Comedy
Cultura

L'últim dijous de cada mes, la sala El Siglo es transformarà en un teatre que acollirà diferents còmics del panorama regional.

Sant Jordi 2024 a Sant Cugat
Cultura

Preparat/da per Sant Jordi? Participa d'aquesta cita tan especial i de la trentena d'activitats en les setmanes prèvies!

II Jornada de Cultura Medieval al Monestir
Cultura

Amb motiu del Dia dels Monuments i Llocs Històrics, el Museu de Sant Cugat celebra la II Jornada de Cultura Medieval.

Cicle Gaudí - Cinema
Cultura

Pel·lícula: Saben aquell.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Atardecer en el castillo de Burriac</p>

Son lugares elevados, que nos dan una perspectiva única de una zona, un pueblo o un lugar. Observar un sitio a vista de pájaro siempre nos hace sentir imponentes, poderosos e importantes. La sensación de tener un territorio en los pies crea una percepción inigualable. ¿Te animas a experimentar esa sensación? Aquí encontrarás 9 atalayas únicas que vale la pena conocer.

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

<p>La Seu d'Ègara, en Terrassa</p>

Sitios como el monasterio de Montserrat, el castillo de Cardona o el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny siempre aparecen en una lista de lugares imprescindibles de las comarcas de Barcelona. Pero hay sitios desconocidos, que a menudo no salen en las guías de viaje, que son auténticas maravillas que también vale la pena visitar. En esta recopilación encontrarás siete.

<p>Vista del Puig de la Balma, en Mura</p>

¿Has seguido con pasión todas las temporadas de Juego de Tronos? ¿O eres un amante del cine clásico como Campanadas de medianoche? ¿O prefieres comedias como El pregón? Cualquier aficionado al cine y las series puede visitar multitud de localizaciones de rodajes en las comarcas de Barcelona. A continuación, repasamos algunos de los escenarios más destacados, ¡ideales para visitar y convertir tu escapada o excursión en un día de película!

Mostrando el intervalo 19 - 22 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo